La inesperada epidemia del COVID-19 nos obliga a mantenernos en casa, pero ello no debería ser impedimento para disfrutar del turismo gracias a las nuevas tecnologías.
La Gran Pirámide aún no revela todos los secretos de su asombrosa construcción que la convirtieron en la única maravilla del mundo antiguo que aún permanece de pie.
Si hay una tragedia tan lamentable como la pérdida de vidas humanas, esta es la destrucción de monumentos históricos que son la huella del paso de la humanidad por el planeta.
Gracias a Walt Disney World, ahora muchos turistas pueden disfrutar de la experiencia de vivir en Pandora, el universo creado por James Cameron para la película más taquillera de la historia, Avatar.
Verona es conocida mundialmente por ser el hogar de los amantes inmortales de la literatura, Romeo y Julieta, pero también tiene otros atractivos más reales que ofrecer.
Conoce los lugares donde el turismo pone por encima de todo la conservación de la naturaleza y la ecología a través de una excelente administración de parques y reservas nacionales, conformando así los mejores destinos verdes para visitar.
Las tecnologías inteligentes, como la realidad virtual o realidad aumentada, han copado el campo turístico dejando abierto el debate de si es necesario que el potencial turista conozca los atractivos del destino antes de conocerlos en la realidad física.