En la actualidad ya es posible realizar pequeños viajes al espacio por algunos pocos minutos, pero la experiencia de viajar hacia otros planetas aún está muy lejana.
Algunos de los sitios más hermosos del mundo pueden encontrarse en este listado, el que elaboramos pensando en la aventura y el contacto con la naturaleza.
Vivir una aventura extrema puede no ser muy recomendado para quienes desean un viaje de placer, pero sí para los amantes de la adrenalina y lo desconocido.
Viajar siempre es una activdad placentera, pero cuando se tiene la oportunidad de ayudar al medio ambiente y especies en extinción, es aún más reconfortante.
Los viajeros más osados cuentan con un amplio ramillete de opciones turísticas para escoger destino y disfrutar, a su manera, de otro tipo de vacaciones con la posibilidad de disfrutar: empinadas y vertiginosas atracciones de los parques temáticos hasta deportes de riesgo o encuentros cara a cara con animales salvajes. Toda una aventura...
París enamora y encanta con su escenografía y su apasionante historia, pero también sabe de entretención con el parque de atracciones Disneyland, también llamado Eurodisney