Disneyland Paris
Disneyland Paris - El parque de diversiones del mundo está en Europa

Si París, la ciudad de la luz, es un destino soñado por muchos gracias a su monumental Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y otras hermosas atracciones ¿Alguien se había imaginado que lo sería también por su maravilloso Disneyland? Pues sí, además de la maravillosa historia vivida en la capital francesa, París cuenta con uno de los sitios más visitados de Europa, Disneyland o para algunos Eurodisney, el cual forma parte de uno de los destinos imperdibles durante un viaje a Europa.

Disneyland es un enorme conjunto destinado a la diversión formado por siete hoteles temáticos dentro de un conjunto que además posee 14 hoteles de la mejor calidad, restaurantes, tiendas y hasta un campo de golf. Es por esta razón que se le ha atribuido el valor de ser, desde 1992, uno de los destinos europeos más visitados.

El Parque

El parque de atracciones de Disneyland abre con la imitación de las ciudades americanas del siglo XX, en donde es posible admirar la belleza de sus carruajes, caballos y tranvías, convirtiéndose en la calle principal del parque conocida como Main Street. La imagen de la ciudad, con todos los elementos necesarios, contiene restaurantes e inclusive tiendas de todo tipo.

También se pueden encontrar las llamadas “tierras”, también conocidas como Frontierland o tierra de la frontera; Adventureland o tierra de la aventura, Fantasyland o tierra de la fantasía y Discoveryland como la tierra de los descubrimientos. Los maravillosos viajes invitan a sumergirse en mundos completamente diferentes, pero todos totalmente atractivos.

Walt Disney Studios

En Disneyland es posible conocer el increíble mundo cinematográfico gracias a que junto al parque está Walt Disney Studios, donde se profundizan las diferentes temáticas del séptimo arte como son la animación y los personajes, entre otros, con el fin de sumergir a sus visitantes en un mundo cinematográfico.

Los estudios están divididos en 4 áreas, cuales son:

  • Front Lot: que simula un paseo por una de las calles de Los Ángeles donde se encuentran los decorados de las películas de Hollywood
  • Toon Studio: que cuenta con 7 atracciones, entre los que se destaca aquel que permite descubrir los sorprendentes trucos de cine, con toda majestuosidad y diversión
  • Backlot: cuenta con todo lo relacionado con los efectos especiales, también cuenta con shows de coches y otras atracciones
  • Production Courtyard: un increíble paseo en donde se podrá sumergir cada quien en las películas más famosas, así como en sus escenarios y todo lo relacionado con su producción

París en un día

Además de las increíbles atracciones encontradas en el Disneyland de París, existe un servicio adecuando que permite conocer las atracciones y comodidades del parque junto con un económico y sencillo viaje a los principales lugares parisinos, entre los que no solamente se encuentra la famosa dama de París (Torre Eiffel), sino que también están los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, Les Halles, Notre Dam y el Centro Pompidou entre otros. Se trata de un viaje donde un trozo se realiza caminando, disfrutando así el placer de conocer la ciudad al detalle con una solución económica.

No se podría dejar de nombrar el Disney Village, un sitio que se encuentra ambientado con la mejor música de Disney, contando con excelentes bares, discotecas, tiendas y restaurantes que son, sin lugar a dudas, un espacio de relajación y distensión cuando el parque ya ha cerrado. Las tiendas están decoradas de forma muy creativa y espectacular, donde se encuentran juguetes y disfraces para los amantes del cine, deportes, el Carrusel de Donald y todo lo relacionado con los atractivos personajes cinematográficos.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votes)