Francia es uno de los países más visitados del mundo, razones le sobran para que sea así. Conozcamos 10 destinos imperdibles de visita obligatoria en Francia.
París, también conocida como la ciudad de amor o de la luz, está organizada en diferentes distritos que se ordenan en el sentido de las manecillas del reloj desde Notre Dame.
Pasar una temporada en la capital francesa puede aumentar el disfrute, si se combina con el hospedaje en algunos de los hoteles que conservan estilos y tarifas de otras épocas.
Las mejores pistas de esquí del mundo se concentran en la región francesa de los Tres Valles, en plenos Alpes. Cuenta con hasta 600 kilómetros de tupidas extensiones para practicar descensos con la mejor nieve posible, una oferta gastronómica de primer nivel y alojamientos con un servicio exquisito.
El viajero que arribe a París debe incluir en su recorrido la obligada visita al Museo del Louvre. A buen seguro que quedará extasiado por la excelsa belleza que emanan sus colecciones, las cuales abarcan desde la Antigüedad hasta el siglo XIX. Hay verdaderas joyas artísticas como La Gioconda o La Venus de Milo...