Mirador del Burj Khalifa
Mirador del Burj Khalifa

Continuando con la segunda parte de los miradores más altos del mundo:

6

Tokio Skytree –Japón

Fue construido como una torre de radiodifusión y telecomunicaciones y actualmente es la más alta del mundo. Se localiza en Sumida, Tokio, Japón y cuenta con dos plataformas de observación: La más baja es de 350 metros de alto y se llama Tembo Deck, consta de tres niveles con una tienda de recuerdos, restaurante y enormes ventanales en el último de ellos. La plataforma más alta está a 441 metros y se llama Tembo Gallery, en ella puede atravesarse una pasarela tubular de vidrio en forma de espiral que rodea la torre hasta llegar al mirador más alto.

7

Burj Khalifa – Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Pese a ser el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, no cuenta con el mirador más alto aunque su altura no es poca: 424 metros. En el piso 124 se encuentra la plataforma de observación con enormes ventanales desde el suelo al techo de 360.

8

Centro Financiero Mundial de Shanghai – China

Es el rascacielos más alto de China con 492 metros de altura y 101 pisos. La atracción turística principal es el puente de vidrio de 55 metros de longitud suspendido en el aire llamado Skywalk 100, en el nivel 97 que cuenta con 3 pasarelas transparentes de vidrio y es la cubierta de observación más alta del mundo a 440 metros de altura.

9

Torre Canton –China

Es la tercera torre más alta del mundo con metros 600 metros de alto. Cuenta con jardines al aire libre a los 33 metros y a los 116 metros de altura. También cuenta con dos cubiertas interiores a los 168 metros y a los 459 metros y para no perderse de nada los observatorios tienen unos cajas triangulares de vidrio que sobresalen de la fachada del edificio para poder apreciar la vista sin obstáculos. El mirador más destacado es el Top Deck Canton Tower a 488 metros desde donde los visitantes pueden contemplar la ciudad de Guangzhou.

10

Torre Shard – Londres

Es el edificio más alto de Europa Occidental con 310 metros de altura y su mirador en el piso 72 es una de las principales atracciones de la ciudad. En tan sólo 60 segundos en ascensor se puede llegar hasta el mirador para apreciar una espectacular panorámica mientras suena de fondo la música de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Puntaje: 
Sin votos aún