Tormenta Isla de Vancouver
Tormenta Isla de Vancouver

No importa el tipo de habilidad que tengamos, así como tampoco importa los gustos que tengamos pues Canadá entrega aventura y diversión para todos en cada uno de los hermosos paisajes y locaciones que ofrece, las que por lo demás son siempre asequibles. En Canadá todos encuentran la aventura que desean, desde los principiantes hasta los veteranos, y es que aquí las emociones se viven al límite en todo momento incluso estando en la ciudad.
A continuación detallaremos una lista de las actividades que podemos realizar en el hermoso país de Canadá.

1

Esquiar en Whistler

Este es uno de los resorts esquí más renombrados de América del Norte y quizás podríamos aventurarnos a decir que es uno de los mejores del mundo. Whistler-Blackcomb es un resort donde se ha tenido la suerte de presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2010, y es que es casi imposible encontrar un mejor lugar que éste para los deportes de nieve si se considera posee 200 pistas y colinas altísimas, donde el salto vertical llega a 1609m.
Pasear por los alrededores de Blackcomb hasta Ruby Bowl puede ser también una alternativa muy tentadora pues aquí encontramos la mejor nieve que se puede imaginar.

2

Observar ballenas asesinas

Cuando se ve a los salmones recorrer con avidez la costa oeste de Canadá, se puede observar detrás a distintas criaturas, donde una de ellas es la hermosa Orca o Ballena Asesina. Una de las aventuras que se puede vivir en este país es precisamente la de observar a estos hermosos animales desde los botes (kayak), por lo que la experiencia es de lo más “íntima”, si se quiere decir de alguna manera.

Existen cerca de 250 ballenas asesinas residentes en esta localidad, las que van en busca del salmón desde Fraser River hasta Vancouver. Otra de las ventajas de estar aquí es que se sabe es el único lugar donde las Orcas se frotan los vientres en la playa (Robson Bight), lo que hace a este lugar especial y exclusivo. Mientras seguimos el camino de las Orcas, también podemos tener la suerte de ver leones marinos de Steller, marsopas de Dall, águilas calvas y quizá una ballena minke.

3

Ver tormentas en la isla de Vancouver

Durante los inviernos en la costa oeste de la isla de Vancouver se pueden apreciar espectaculares tormentas, donde lo único que hay entre la isla y Japón es el inmenso Océano Pacífico. En este lugar las tormentas son tan espectaculares porque siempre hay un frente de baja presión en el Golfo de Alaska que brama en la costa y se alía con fuertes ráfagas de viento y olas que asustan a ratos.

Aunque no se crea, aquí se realizan guías en medio de la tormenta, donde se puede apreciar toda la furia del Océano Pacífico a través de un acantilado, haciendo una parada en la ciudad de Tofino o desde las ventanas del hotel, aunque ahí es un poco menos espectacular.
En nuestro próximo artículo hablaremos sobre el tren de Canadá, viajes en Kayak y el rafting.

Puntaje: 
Sin votos aún