Mirihi
Mirihi

Las Islas Maldivas están integradas por 1.190 islas carolina, de las cuales sólo unas 200 están habitadas. Se ubican en 26 atolones compuestos de arrecifes de coral vivos y barras, localizadas en la cima de una cadena submarina de 960 km que emerge abruptamente de las profundas aguas del océano índico. Entre las islas que componen las Maldivas, hay pequeños islotes perdidos, algunos muy poco conocidos que realmente son lugares de ensueño.

1

Mirihi - Atolón Alif Dhaal

Esta pequeña isla se localiza en el Atolón Alif Dhaal. Tiene 350 metros de largo y 50 de ancho y está intervenida por un emprendimiento turístico; un complejo de 36 bungalows flotantes llamado Mirihi island resort. La isla está próxima a un arrecife que rodea la playa, un lugar increíble donde practicar deportes acuáticos, snorkel, buceo, etc.

2

Rangali - Atolón Alif Dhaal

También se ubica en el Atolón Alif Dhaal, tiene 75 metros de largo y 7,5 de ancho. Es uno de los últimos islotes deshabitados, aunque también está intervenido por un emprendimiento turístico que tiene bungalows sobre el agua. El Complejo Turístico Isla de Rangali Maldivas Conrad, escogido dos veces como el mejor hotel del mundo. La isla Rangali se conecta a través de una pasarela con la isla vecina Rangalifinolhu.

3

Bolifushi - Atolón de Malé Sur

Esta pequeña isla de Maldivas, se ubica en el atolón de Malé Sur en el Océano Índico. Tiene una extensión de 100 metros d ancho y 50 de longitud. En el noroeste de ésta existen complejos turísticos construidos sobre pilotes en el agua que conforman un triángulo. El Bolifushi Island Resort es una de las opciones de hospedaje en este lugar.

4

Reethi Rah - Atolón Male

Es una de las islas más grandes de Maldivas y posee una forma muy original, se localiza a sólo 45 minutos en barco del Atolón Male. Alberga al hotel One & One, un hotel boutique lujoso en un marco paisajístico de ensueño.

5

Villingili - Atolón de Male

Se localiza a dos kilómetros al oeste de la isla de Malé, tiene una superficie de 32,8 hectáreas y cuenta con una población aproximada de 6.956 habitantes. Es la mayor elevación natural en Maldivas, 2.4 metros por el nivel del mar. En esta isla está el complejo turístico Shangri-La's Villingili Resort and Spa, un lugar construido en armonía con la naturaleza y que ofrece instalaciones y servicios de lujo para el descanso, el relax y el disfrute.

Puntaje: 
Sin votos aún