Turistas - Destinos más visitados
Foto cortesía de williamcho - Flickr.com

Continuamos con el desarrollo de los destinos más visitados del mundo, de acuerdo al ranking confeccionado por la compañía Euromonitor. Ya conocimos los primeros 5 destinos más visitados del globo: Londres, Bangkok, París, Singapur y Hong Kong; hoy veremos los otros 5 mejores destinos restantes para completar el Top 10 destinos más visitados del mundo.

6. Nueva York

New York City

Ciudad más poblada del estado de Nueva York (Estados Unidos), recibe al año cerca de 6.219.000 de visitantes, que desean conocerla o caminarla nuevamente atraídos por su multiplicidad de ofertas; Nueva York es sinónimo de moda, teatro, noche, cultura y arte; Nueva York brilla y nunca descansa. Entre sus lugares más visitados encontramos: Times Square, Central Park, Empire State Building, Metropolitan Museum of Art, Carnegie Hall, Museum of Sex, Capilla Saint Paul, y mucho más.

7. Dubai

Dubai

Ciudad más popular de los Emiratos Árabes, Dubai cuenta con una población de 1.5 millones de habitantes a los que se suma la visita anual de cerca de 6.120.000 turistas.
Dubai auna entre el cielo y sus tierras, maravillas históricas que se conjugan a la perfección con el estilo moderno que ostenta en la actualidad. Imperdibles para cualquier visitante las mezquitas, los grandiosos y modernos edificios, museos y monumentos históricos, los mercados de especias y hoteles cinco estrellas que dejan sin aliento a cualquiera.

8. Roma

Roma

Capital de Italia y dueña de un rico pasado repleto de batallas por el poder de un imperio, Roma es irresistible para los amantes de la historia, plasmada en magníficos monumentos como el Arco de Constantino, el Arco de Jano, el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, la Piazza España, el Vaticano, y muchos más. No hay mejor noticia para invitar a los turistas a que sigan visitando Roma que la que anuncia la apertura nocturna del Coliseo para visitas guiadas.

9. Seúl

Seúl

Capital de Corea del sur, Seúl esconde zonas donde el tiempo pareciera haberse detenido, mientras los habitantes y turistas caminan al ritmo vertiginoso del presente. Con 4.920.000 de visitantes al año, Seúl ofrece magníficos puntos como: el área de Bukchon (con casas tradicionales “hanok”), el camino de Jeongdonggil (rodeado de muros de piedra), y el barrio de Samcheong-dong, rodeado de palacios, galerías, bares y museos.

10. Barcelona

Barcelona

Otro de los destinos sin desperdicio y último en la lista, Barcelona se presenta como una ciudad mágica que aunque parece imposible, conjuga la belleza del arte, la arquitectura, las playas, los museos y la música, todo en un mismo lugar. Barcelona recibe al año a cerca de 4.695.000 visitantes, que sin duda, buscan avistar La Ribera, La Rambla, el barrio Gótico, la Sagrada Familia, Park Guell, la maravillosa locura de Dalí...

Conclusión

Si cualquier persona a lo largo de su vida puede acceder al placer de conocer cualquiera de los 10 destinos más bellos y visitados del mundo, que permanezca en paz, porque lo mejor del mundo, ya lo ha visto.

No deje de leer la primera parte de los 10 destinos más visitados del mundo.

Puntaje: 
Sin votos aún