Pretoria
Pretoria

Pretoria es la capital de Sudáfrica, está rodeada de las colinas Magaliesberg y el fértil valle de Johannesburgo que tiene cerca de 30 kilómetros. Una de las cosas que todos los locales comentan es la idea que tuvo un jardinero en 1988 por llevar árboles de jacaranda, los que florecieron en tal cantidad que hicieron hoy a Pretoria se le conociera como Jacaranda City gracias a sus más de 50 mil árboles de Jacarandá purpuras en las calles.

Pretoria tiene un clima subtropical, por lo que los veranos son largos y calurosos. El invierno por el contrario, es frío pero muy corto, lo que hace sea una región que resulta agradable de visitar.

Por qué viajar a Pretoria

Pretoria es considerado un centro de negocios por naturaleza, uno que además es el centro gubernamental de Sudáfrica. La mayoría de las empresas, departamentos de Gobierno y tiendas se encuentran en esta ciudad. El área metropolitana es considerada el centro económico de este país.

Quienes busquen trabajo encontraran muchas posibilidades en Pretoria, pues es un centro muy fructífero para la creación de trabajo. Aquí las actividades artísticas también tienen un lugar importante, por lo que nos encontramos con galerías, teatros y restaurantes de primer nivel; el ocio también está presente con discotecas y bares muy atractivos.

Una de las cosas que más valoran los turistas es el nivel de clase mundial que tienen los centros comerciales, los que incluso tienen en la azotea cines o pistas de hielo. Pretoria es una ciudad completamente moderna y que se ha hecho parte de las tendencias de hoy. Deberemos considerar también que Pretoria es la segunda ciudad con más embajadas en el mundo, después de Washington.

Por qué es conveniente visitar Pretoria

Si queremos visitar clubes entretenidos, no hay nada mejor que ir a Hatfield Square, Brooklyn y Centurion. Dentro de los centros nocturnos recomendados está Club 84, Zeplins y Club Recess. Si lo que nos gusta es ver música en vivo, Pretoria es el mejor lugar al que podemos ir pues todas las bandas de Sudáfrica tocan aquí.

Puntaje: 
Sin votos aún