Catedral de Santiago de Compostela
Catedral de Santiago de Compostela

Echemos un vistazo a los mejores destinos de España.

1 Barcelona

Esta bella ciudad española está llena de lugares de interés culturales e históricos. Podemos empezar nuestro recorrido por el Ayuntamiento de Barcelona o por Casa Serra, lugares que describen perfectamente la arquitectura de la ciudad; pero el recorrido seguirá por Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la Casa Batlló, por el Palau Guell, la iglesia de Santa Maria del Mar y el Barrio Gótico.

2 Madrid

Capital de España y una de las principales ciudades de Europa. Aquí el arte, la cultura y la historia hacen que el visitante no se quiera ir. Podemos empezar por el Museo del Prado, uno de los más importantes museos de España y del mundo, seguir por el Parque del Retiro, la Puerta del Sol, la iglesia de San Nicolás de los Servitas, la Basílica de San Francisco el Grande y la emblemática Plaza de Cibeles y su Palacio de Comunicaciones.

3 Sevilla

Una de las principales ciudades españolas, famosa por su arte y cultura. Aquí podemos encontrar la famosa Catedral de Sevilla, La Giralda, la Alameda de Hércules, los Reales Alcázares de Sevilla, la Torre del Oro y el Metropol Parasol.

4 Granada

Ciudad altamente turística, ya se por albergar el histórico Alhambra, por la Catedral de Granada, el Puerto Real, la Gran Vía, el barrio de Albaicín y su bella Sierra Nevada.

5 Valencia

Ciudad con pasado romano y con mucha historia es Valencia. También destaca por sus hermosas playas mediterráneas como Las arenas y la playa de la malvarrosa. También es de obligada visita el Palacio del Marqués de Dos Aguas y La Lonja de la Seda.

6 Benidorm

Provincia de Alicante y para muchos la ciudad ideal para el verano español. Pero además de sus hermosas playas y complejos hoteleros, también se debe visitar la Torre Punta del Cavall, el asentamiento histórico Tossal de la Cala, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y la famosa Isla de Benidorm.

7 Salamanca

Otra de las emblemáticas ciudades españolas, llenas de historia, arte y cultura. Nuestro recorrido empieza en Las dos catedrales sobre el río Tormes, la plaza Anaya, La Clerecía, La Rúa Mayor, La casa de las conchas y la famosa Plaza Mayor.

8 Santiago de Compostela

Bella ciudad perteneciente a la comunidad de Galicia, que resalta por su hermosa e imponente Catedral de Santiago de Compostela; pero además se debe visitar La Alameda, el Hostal de los Reyes Católicos, la Plaza del Obradoiro, Pazo de Raxoi y el histórico Camino de Santiago.

9 Marbella

Haciéndole honor a su nombre esta ciudad de Andalucía y de la Costa del Sol Occidental. Esta bella ciudad de verano tiene lugares como el Pico de la Concha, el emblemático Puerto Banús, las Dunas de Artola y su hermosa Sierra Blanca de fondo.

10 Palma de Mallorca

Principal isla española perteneciente a las Baleares. Aquí la belleza natural es uno de sus mayores atributos, como su playa de Palma pero también debemos visitar su catedral, el Huerto del Rey, la gran Vía y el Castillo de Bellver.

Puntaje: 
Sin votos aún