Viajar a Benidorm nos permite disfrutar de sus extensas playas imponentes y de color dorado intenso.

Benidorm

Su encanto proviene del Mar Mediterráneo, ideal para los amantes y aficionados a los deportes acuáticos.

Un recorrido por el centro de esta ciudad nos apasionará, y además tendremos la posibilidad de conocer íntimamente su historia.

Benidorm representa una de las principales atracciones turísticas de la Costa Este de España, y su clima se caracteriza por la escasés de vientos, lo cual la convierte en un paraíso sobre la tierra.

Levante es una de sus playas más importantes y populares. Cuenta con el mejor servicio de gastronomía y comercios de distinto tipo. La mejor opción para el no aburrimiento.

Entre esta playa y la llamada Poniente, se encuentra ubicado el Mirador Punta del Canfali. Este lugar turístico es conocido con el nombre de Balcón del Mar Mediterráneo por la vista inconmensurable que ofrece.

El centro de la ciudad es también espectacular por lo que el turismo en Benidorm es considerado como una de las posibilidades más sólidas en cuanto a paquetes de viajes para toda la familia. En Benidorm confluye la cultura y la historia de la ciudad de anchas avenidas. Aquí es posible llevar a cabo las más variadas actividades de recreación y ocio.

Los mejores hoteles de Benidorm así como los mejores restaurantes, son algo difícil de determinar, puesto que hay tanta opción posible y de alta calidad que cualquier comparación resulta falta de cimiento. En restaurantes no faltan las mejores cenas al estilo mediterráneo y..., de ahí a los puestos de Fast Food o comida rápida, que es una de las opciones para abaratar gastos.

Terra Mítica es una interesante propuesta de esta maravillosa ciudad turística. Es un parque temático que ofrece al turista un recorrido por la cultura y civilización mediterránea. Cuenta con extraordinarias animaciones y espectáculos variados y cientos de actores en vivo, para nuestra recreación.

Finalmente, para elegir uno, entre las diversas ofertas de hoteles en Benidorm, se encuentra el Hotel Mediterráneo Benidorm, próximo a las principales atracciones de esta hermosa ciudad balnearia, como Mundomar y la Playa Levante. Emplazado en Ciudad Jardín Sierra Helada, el turista contemplará su amplio y espectacular jardín, ideal para el descanso, logrará crear una atmósfera de paz y tranquilidad. Fue construido en el año 2004, cuenta con 176 habitaciones realmente muy acogedoras y confortables.

Agregar comentario