Castillo de Saint Malo
Castillo de Saint Malo

1 París

En la capital francesa encontramos los monumentos y lugares más emblemáticos de Francia. La famosa “Torre Eiffel”, el “Museo del Louvre” (considerado el museo más importante del mundo), “Los campos Elíseos”, La “Catedral de Notre-Dame.” Además del Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, la Ópera Garnier entre otros.

2 Chamonix

A los pies del Mont Blanc se encuentra esta bella ciudad de invierno, entre los Alpes y el Ródano. Famosa por sus bellos paisajes de hielo y montaña, un lugar ideal para pasar los meses fríos rodeados de belleza.

3 Niza

Esta ciudad costera es famosa por su bella costa digna representante de la Riviera francesa. Pero también tiene lugares como el “Paseo de los Ingleses”, el “Barrio de la colina”, el “fuerte del Monte Alban”, el “Castillo de l'Anglais” entre otros.

4 Cannes

Ciudad famosa por su prestigioso festival de cine, pero en Cannes también pertenece a la bella Riviera francesa. Aquí encontramos el famoso Boulevard de la Croisette, si la cultura es lo que busca, le recomendamos el Musée d'Art et d'Histoire de Provence. La historia se encuentra en la famosa Isla Margarita, famosa por la historia del el hombre de la máscara de hierro.

5 Estrasburgo

Si hablamos de Estrasburgo, hablamos de la “Gran isla” (Grande Île), centro histórico de la ciudad, este lugar famoso por su bella arquitectura tiene en la catedral de Estrasburgo, la Iglesia de San Esteban, la Iglesia de Santo Tomás, el Palais du Rhin y la iglesia de San Pedro el Viejo.

6 Biarritz

Esta bella región bañada por el mar Cantábrico, es ideal para pasar unas inolvidables vacaciones. Aquí se fundó el famoso casino de Biarritz, también famosa por sus museos Musée Asiatica, Musée de la Mer y el Museo de Chocolate. Aquí se realiza uno de los eventos más importantes de surf de Europa.

7 Burdeos

Esta bella ciudad no sólo es famosa por sus exquisitos vinos, también por el “Puerto de la Luna” una pequeña ciudad con mucha historia. También podemos mencionar la Catedral de San Andrés, el Gran Teatro de Burdeos, el Monumento a los Girondinos, la Place Royale, la Plaza del Parlamento y la Basílica de Saint-Michel.

8 Aviñón

Otra de las bellas ciudades francesas, famosa por su arte y belleza natural. Aquí podemos visitar su emblemático puente que tiene como marco el imponente mont Ventoux; también podemos mencionar el Palacio de los Papas y catedral y el famoso Hotel des Monnaies.

9 Lyon

Una de las urbes más importantes de Francia, bañada por las aguas del río Saona. Aquí encontramos el histórico Pont La Feuillée, también de obligada visita el Hôtel de Ville, el Teatro romano en la colina de la Fourvière y la famosa Rue Mercière.

10 Saint-Malo

Ubicada frente a Bretaña, esta bella y antigua ciudad es uno de los balnearios más importantes de Francia. Está cerrada por una antigua muralla que aún tiene vestigios históricos, además del Fuerte Nacional, el Castillo de Saint Malo y la Catedral de San Vicente; todos de obligada visita.

Puntaje: 
Sin votos aún