Pink Sand Beach en Bahamas
Pink Sand Beach en Bahamas

Continuando con la entrega de las mejores playas de América Latina la segunda parte:

6 Playa de Ovahe - la Isla de Pascua

La Isla de Pascua es considerada como uno de los lugares más lindos del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 y allí dos playas se disputan el puesto de la mejor: Anakena y Ovahe. La primera es una playa de arena blanca, agua turquesa, palmeras y plataformas con moais, lo cual constituye un verdadero atractivo. La segunda Ovahe, es más tranquila que la primera, la cual se llena de turistas. Su fina y rosada arena, el turquesa del agua, la hacen un destino perfecto. Pero la recomendación de los que la conocen es visitarla por la mañana, ya que a partir de las 4 de la tarde como está a lado de un acantilado, queda ensombrecida y no se puede disfrutar del sol.

7 Playa de Caladesi – Estados Unidos

La isla Caladesi, ubicada en el estado de La Florida en Estados Unidos, cuenta con 4 millas de playas vírgenes las cuales fueron nombradas como las más bellas del país por el ranking de Dr. Beach en 2008. A esta isla sólo se puede acceder en barco y la única forma de quedarse en el lugar es haciéndolo en el propio barco, lo cual la hace bastante exclusiva.

8 Pink Sand Beach – Bahamas

Se ubica en el archipiélago de las Bahamas y es una de las playas más bonitas del Caribe. Se trata de 5 km de extensión y su nombre se debe al color rosado de sus arenas consecuencia de los fragmentos de coral y concha marina. Sus aguas claras y tranquilas, con gran cutida de arrecifes y muchísima visa marina son el paraíso para buceadores. La playa está rodeada por vasta vegetación, lo cual la hace un lugar muy tranquilo en un entorno paisajístico sin igual.

9 Playas de Punta del Este – Uruguay

Punta del Este es una península localizada sobre la faja de tierra que divide al Río de la Plata del océano Atlántico. Sus playas son la Mansa ubicada del lado oeste y la Brava al este. La primera se caracteriza por sus tranquilas aguas, como consecuencia de estar protegida de vientos y corrientes atlánticas por la Isla Gorriti y por estar al lado del Río de la Plata. Mientras que la segunda, al ser exclusivamente oceánica, cuenta con un oleaje bastante bravo y desde ella se puede divisar la Isla de Lobos.

10 Islas Culebra - Puerto Rico

Isla Culebra es una de las playas más bonitas del mundo. La Playa Flamenco está entre las 5 más hermosas internacionalmente. Cuenta con ½ milla de ancho y una costa en forma de herradura con blancas arenas.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (2 votes)