Las playas más encantadoras del mundo

Quien sueña con las vacaciones perfectas suele situarlas en el contexto de unas preciosas y paradisíacas playas. No hay mejores ingredientes para una fantasía placentera que arena fina y tibia bajo los pies, el sol impetuoso dando a la piel el calor más natural que existe y el agua clara dispuesta a refrescar el cuerpo cuando así lo desee.

Si has tenido oportunidad de visitar una hermosa playa, sabrás que bien vale la pena tener en mente cuáles son las mejores del mundo, por cumplir con las características soñadas.
National Geographic ofreció una lista de las mejores playas del mundo, las cuáles comentaremos a continuación:

1 Seychelles

Imagen
Ubicada al este de África y cerca de la isla de Madagascar, esta es una de las playas más fotografiadas del mundo, tal vez por sus arenas de color rosa pálido. Seychelles es uno de los 115 componentes de un archipiélago ubicado en el Océano Índico. El agua turquesa también es parte de la paleta de colores de un paisaje perfecto. Su agua es relativamente poco profunda.

Para más información puedes visitar: www.seychelles.com

2 Maldivas

Imagen
Las Maldivas están conformadas por cerca de 1.100 islas corales agrupadas en 26 atolones, se encuentran en el Océano Índico y cerca de Sri Lanka e India. La playa cuenta con un aire cálido y suave que invita a disfrutar de noches mágicas en un resort de la zona o a realizar deportes acuáticos como el buceo, el cual permite avistar hermosos peces de colores.

Para más información puedes visitar: www.visitmaldives.com

3 Bora Bora, Tahití

Imagen
Esta es una de las hermosas islas que componen la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. Se la conoce como la Isla Romántica dado que ofrece una atmósfera privilegiada para el descanso y la intimidad, donde es posible encontrar deliciosos hoteles ideales para relajarse y disfrutar de la buena compañía.

Para más información puedes visitar: www.boraboraisland.com

4 The Hamptons, Nueva York

Imagen
The Hamptons cuenta con algunas de las más hermosas playas de Long Island. Partiendo de Southampton y recorriendo terreno hasta Montauk, es posible disfrutar de paisajes verdes, arena, y la majestuosidad del Océano Atlántico.

Para más información puedes visitar: www.hamptons.com

5 Playa Lanikai, Hawai

Imagen
La Playa Lanikai, ubicada en Hawai, hace realidad una postal perfecta: kilómetros de arena blanca y brillante, palmeras mecidas por el suave viento, una excelsa vegetación tropical, un sol tan imponente que resulta casi imposible esconderse en la sombra, y el agua cristalina y verde que invita a nadar.

Para más información puedes visitar: www.hawaii.com

6 Saint Bart

Imagen
Aunque el Caribe es realmente imperdible, allí destaca la presencia de St. Bart, una isla tranquila, elegante y hermosa. Se trata de uno de los destinos más elegidos por las celebridades dado que ofrece excelentes platos de la gastronomía francesa, preciosos hoteles y cerca de 20 playas que rodean la isla que terminan de completar el encanto de la zona.

Para más información puedes visitar: www.st-barths.com

7 Langkawi, Malasia

Imagen
La traducción de "Langkawi" es "tierra de los deseos", pues pareciera que no hace falta decir más para presentar a este destino como una opción sin desperdicio. Imagine el escape perfecto: arena blanca, agua cristalina, bosques frondosos y poca gente alrededor.

Para más información puedes visitar: www.langkawi.com.my

8 Bahía Kauna'oa, Hawai

Imagen
Bahía Kauna'oa ofrece cerca de 0,25 kilómetros de playa en forma de media luna, repleta de arena blanca, palmeras, agua azul clara, y una tranquilidad impagable. Aquí es posible nadar, tomar sol, practicar snorkel o surf.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)