Calypso Water Park en Canada
Calypso Water Park en Canada

Los parques acuáticos son uno de los principales atractivos cuando e viaja en familia con niños. Son seguros, divertidos y tienen opciones para todos; desde para descansar en un spa hasta para realizar los deportes acuáticos más extremos.

1

Calypso Water Park – Canada

El Calypso Water Park se ubica en la localidad de Limoges, Ontario y es el parque acuático temático más grande del país. Ocupa más de 40 hectáreas de parque y tiene capacidad para 2.000 personas. Posee un río artificial, una piscina con olas gigantes (4800 metros cuadrados), 35 toboganes de agua de distintos tamaños, el más alto de los cuales mide 27 metros, muchísimos paseos y la opción de practicar rafting en sus aguas.

2

Schlitterbahn Waterpark – Estados Unidos

Este parquet acuático se localiza en New Braunfels, Texas a orillas del río Comal. Posee 24 hectáreas dentro de las cuales tiene 7 áreas acuáticas para niños, hospedaje y tiendas con souvenirs. Las atracciones se dividen en 3 grandes zonas. Blastenhoff, es la primera y en ella se pueden apreciar: El "Black knight tunnel slides", un paseo para parejas dentro de una llanta de huele; el "Blastenhoff Beach", una playa artificial; el "Skycoaster" para ver el parque desde lo alto; el "Kinderheaven", una alberca para los más pequeños con un barco pirata y toboganes, etc. La segunda es Sarfenburg Attractions, que cuenta con el "Boogie Bahn Surfing Ride", una zona para el surf; el "Kristal River", un lugar para dejarse llevar flotando por el río y el "Dragon's Revenge", un paseo para realizar en familia a lo largo de una serie de cavernas y cascadas. Por último la tercera zona es Schlitterbahn West Attractions, en la cual hay toboganes de distintos tipos, áreas especiales para niños y albercas.

3

Wet'n'Wild Water World – Australia

Es el parque acuático más grande de Australia y permanece abierto, a diferencia de la mayoría de los parques del mundo, durante todo el año. Tiene grandes atractivos y entre los más destacados están: El Hoyo negro, un tobogán de gran tamaño en forma de espiral, porel que los visitantes se arrojan a oscuras hasta llegar al agua y el Tornado, un tobogán en forma de embudo gigante por el que se pueden tirar 4 personas a la vez.

4

Disney’s Typhoon Lagoon –Estados Unidos

Este parque acuático se ubica en Orlando y es uno de los 3 parques de Walt Disney World Resort. Es el más visitado del mundo, cuenta con una de las piscinas con olas más grandes en el mundo, gran cantidad de toboganes, un lugar donde practicar snorkel con tiburones reales y cardúmenes de coloridos peces, recorridos en balsas familiares, áreas y atracciones para los más pequeños, entre muchísimas cosas más.

5

Wilderness Territory - Estados Unidos

Se trata de una cadena de resorts compuesta por 3 resorts de lujo localizados en Wisconsin Dells, Wisconsin y Pigeon Forge, en el estado de Tennessee. Big 3, uno de los miembros de la cadena, posee 2 parque acuáticos al aire libre y 3 techados con ríos ratifícales, una piscina de grandes olas y muchísimas estructuras y atractivos más.

Para los que desean interiorizarse más en los mejores parques acuáticos del mundo, no se pierdan la segunda parte.

Puntaje: 
Sin votos aún