Tropical Islands Resort en Alemania, Noah’s Ark en Estados Unidos, World Waterpark en Canadá…

Tropical Islands Resort – Alemania
Tropical Islands Resort – Alemania

Para seguir disfrutando de la lista de los mejores parques acuáticos del mundo, la entrega de la segunda parte:

6

Tropical Islands Resort – Alemania

Se localiza en Krausnick, en el estado alemán de Brandeburgo y es el más grande parque acuático techado del mundo. Fue construido sobre un hangar, una base aérea soviética militar antigua. Posee islas tropicales con calidas arenas y aguas cristalinas. La temperatura oscila en los 26ª C. Cuenta con la piscina cubierta (65.961 m2), con una capacidad para 8.000 visitantes por día. Uno de sus principales atractivos es el tobogán de 9 pisos que impulsa a los audaces a lanzarse a 44 km por hora. Además de las atracciones acuáticas, cuenta con restaurantes, saunas, discotecas y más.

7

Noah’s Ark – Estados Unidos

Es el parque acuático más grande de los Estados Unidos y el más popular de la región; se ubica en la ciudad de Wisconsin Dells. Cuenta con 283.000 metros cuadrados que albergan: 51 toboganes, 2 piscinas de grandes olas, 2 ríos lentos, zonas de juegos infantiles, piscinas de actividades, una montaña rusa acuática (Anaconda), mini golf, tiendas y muchas cosas más.

8

World Waterpark - Canada

Se ubica en el centro comercial West Edmonton de Edmonton, Alberta, Canadá y es el segundo parque acuático techado más grande del mundo. Se trata de 6 hectáreas de parque con una capacidad para hasta 40.000 personas. Cuenta con una única piscina gigante de olas artificiales, la piscina techada más grande del mundo, con 12,3 millones de litros de agua cuya temperatura oscila entre los 30º C y los 33º C. Además tiene 2 toboganes de 25 metros de altura: El Ciclón y el Tornado.

9

Mt. Olympus Water & Theme Park – Estados Unidos

Este parquet acuático se ubica en Williamsburg. Posee más de 40 atracciones y paseos acuáticos, piscinas abiertas y cerradas, piscina con olas, 37 toboganes, 7 de agua, 3ríos lentos, 2 grandes piscinas de olas (una de ellas llamada “Poseidon's Rage” que desata olas de hasta 9 metros de alto), una fortaleza enorme de 6 pisos de alto, 3 zonas de niños con atracciones infantiles, 6 montañas rusas, además de tiendas y restaurantes.

10

Las Cascadas Water Park - Puerto Rico

Ubicado en Aguadilla es el parquet acuático más grande del Caribe. Cuenta con los toboganes más grandes y el deslizador de mayor duración de la isla. Además posee un río artificial y muchísimos atractivos más.

Agregar comentario