Selfie de Liam Payne de One Direction en Machu Picchu

El mundo está lleno de lugares hermosos dignos de ser fotografiados, pero hay un listado de lugares altamente turísticos que se han convertido en los lugares más famosos para sacarse una selfie. Basándose en las redes sociales y las aplicaciones fotográficas.

1

El Coliseo Romano

Es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, pero este emblemático coliseo en la ciudad de Roma es un lugar perfecto para una selfie, ya sea de día o de noche, es imponente, tiene muchos ángulos muy fotografiables y es lugar inolvidable digno de muchos selfies.

2

La torre Eiffel

Antes de que existieran los selfies, esta bella torre parisina era uno de los monumentos más fotografiados del mundo. Hoy millones de personas la visitan anualmente y su singular forma hace que sea perfecta para selfies, sobre todo los que están a distancia y hace que la torre se vea de juguete.

3

Machu Picchu

Otra de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, este mágico lugar cusqueño es perfecto para las famosas selfies, inclusive ya muchos famosos han caído en la tentación y tienen su selfie con un marco precioso de Machu Picchu.

4

El Big Ben

El famoso e histórico reloj londinense es otro de los monumentos más retratados en los populares selfies, a pesar que también está el no menos famoso Palacio de Westminster, el reloj es el favorito de los selfies.

5

London Eye

El “Ojo de Londres”, esta rueda de observación de 135 metros se encuentra frente al Támesis. Es una de los favoritas para los selfies por sus luces y por ser tan imponente, si vas a Londres debes tener un selfie en el London Eye.

6

Times Square

En el corazón de Nueva York encontramos este emblemático edificio, famoso por su imponente iluminación y sus grandes anuncios, un selfie en este lugar es simplemente decir “Yo estuve en Nueva York”.

7

La Estatua de la Libertad

Probablemente sea la estatua más famosa del mundo, es la figura representativa de Nueva York y por qué no de Estados Unidos. Aunque no se trata de un selfie fácil de realizar es uno de los más populares y más valorados

8

Gran Pirámide de Guiza

La más antigua de las Maravilla del mundo, y quizás una de las pioneras en el tema de los selfies. Este enigmático lugar es digno de muchos selfies, su imponencia e historia lo ameritan. Si tiene la suerte de viajar a Egipto una selfie en la Gran Pirámide será la envidia de todos sus amigos.

9

La torre de Pisa

Es sin duda el selfie más divertido de la lista, sobre todo si se intenta agarrar a la distancia la torre inclinada. Es sin duda el selfie que más ángulos y travesuras permite.

10

El Cristo Redentor

O Cristo de Corcovado, esta famosa estatua ubicada en Río de Janeiro y también una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, es perfecta para un selfie, ya que nos ofrece muchos ángulos para realizarlos.

Puntaje: 
Sin votos aún