Foto de Alicia Borghi

Los 10 destinos más visitados del mundo (Parte I)

Top 5 - Destinos más visitados
Foto cortesía de wili_hybrid - Flickr.com

El turismo es uno de los negocios más florecientes en la actualidad; la posibilidad de viajar en pocas horas a cualquier sitio del mundo, hoy es accesible para cualquiera que pueda ahorrar (tal vez menos dinero de lo que se imagina) y hacerse un tiempo para visitar y conocer los maravillosos destinos que nos rodean, bajo infinidad de formas irresistibles: playas, aguas cristalinas, montañas, túneles, bosques tropicales, selvas o desiertos.
Sin embargo, la oferta turística puede presentarse demasiado amplia y algo confusa para el viajero amateur que con ansias desea conocer el mundo entero y no se decide por donde empezar.

Veamos entonces que dicen los profesionales al respecto, la compañía Euromonitor, dedicada a proveer información acerca de industrias, países y consumo, publicó recientemente un ranking de las 10 ciudades más visitadas del mundo, hoy descubriremos las 5 primeras.

Las 5 ciudades más visitadas

1. Londres

Magnífica ciudad cosmopolita, capital del Reino Unido que alberga a la mayor cantidad de habitantes de Europa y cual si faltara diversidad cultural en sus tierras, recibe a cerca de 15.640.000 de visitantes al año. Londres ofrece maravillosos atractivos como: The London Eye, Buckingham Palace, Tower of London, London Dungeon, paseos en Big Bus, Tower Bridge, Catedral St. Paul, y muchos sitios más.

Londres

2. Bangkok

La capital de Tailandia, no sólo se abre al turista como una ciudad repleta de atracciones sino que guarda en su vientre la magia y espiritualidad de los templos y antiguos palacios. La misma recibe a cerca de 10.350.000 visitantes al año, quienes van en busca de avistar: El templo Wat Phra Kaen, El Museo Nacional, el Lumpini Boxing Stadium, entre otras atracciones.

Bangkok

3. París

La Ciudad de la Luz, capital de Francia, se constituye como uno de los destinos más visitados del país, tal vez porque recibe a cerca de 9.700.000 visitantes al año. Nada menos que: El Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, e infinidad de barrios antiguos, están al alcance de la mano del turista, quien no dudará en volver a visitar esta romántica ciudad.

París

4. Singapur

Singapur ofrece diversión para los solteros y para la familia, vida al aire libre o en el entorno de la magnífica noche, también arte, cultura y entretenimiento para todos aquellos que buscan algo diferente. Esta ciudad recibe a 9.502.000 visitantes por año y propone algunas atracciones como: The Helix Bridge, Marina Bay Sands, Singapore Garden Festival y mucho más.

Singapur

5. Hong Kong

Bellísima región emplazada al sur de China, recibe aproximadamente a 8.139.000 visitantes al año, tal vez por ser dueña de populares atracciones como The Peak, Western Market, Ocean Park, y Repulse Bay.

Hong Kong

También pueden leer la segunda parte de los Top 10 destinos más visitados del mundo.

Sin votos aún
1 comentario

rudy randy

Foto de rudy randy

seria bueno que conoscan el Cusco o la ciudad de Lima, ambos en Perú... SON CIUDADES BELLISIMAS.. para mi las mejores

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.