Destinos para navidad

Muchas personas anhelan una navidad en la nieve que es el símbolo de esta celebración. Sin embargo, otros buscan destinos más calurosos y soleados donde poder hacer playa, asolearse, nadar, etc.

1

Saint Croix en El Caribe

El Caribe es el destino ideal para los que buscan calor y playa. Saint Croix en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es una buena opción, allí se celebran un montón de actividades para la navidad y el año nuevo enmarcadas en el Crucian Christmas Festival. Desfiles, un festival de jazz, etc. Esta es la mayor isla de las Islas Vírgenes y la más aislada, conjuga bosques tropicales, buceo, fuertes, etc.

2

Playas de Nueva Zelanda

Al estar al igual que Sudamérica en el hemisferio sur, Nueva Zelanda es un lugar ideal para unas vacaciones de sol. Inclusive los nativos del lugar acostumbran pasar la navidad en la playa. La navidad se vive de manera muy distinta a los países donde el frío es lo característico de la época; en vez de decorar el clásico pino de navidad en Nueva Zelanda decoran el pohutukawa, un árbol que crece en zonas costeras. El clima y ambiente que rodea esta celebración es muy cálido, con flores, perfumados aromas y las hermosas playas que invitan bañarse en sus turquesas aguas.

3

La Rivera Maya en México

La Rivera Maya en México es otro destino perfecto para una navidad calurosa. Playa del Carmen, Puerto Aventuras, son algunas de las opciones. En esta zona turística hay, aproximadamente, 365 hoteles entre ellos muchos 5 estrellas de nivel internacional. La región se pone realmente muy animada en las fechas de la navidad con cenas al aire libre, ropa ligera y mucho calor y diversión.

4

Punta Cana en República Dominicana

En Republica Dominicana, Punta Cana es un lugar paradisiaco pos sus playas y su clima ideal. Las temperaturas oscilan entre los 25º y 28º y el promedio de lluvias en el mes de diciembre es de sólo 9 días. Sus aguas suelen ser transparentes y con oleaje. Al ser un destino turístico muy solicitado, hay muchos paquetes turísticos y ofertas de viajes para Punta Cana en Navidad.

Otros destinos calurosos para pasar la navidad incluyen:

  • La Habana en Cuba
  • Krabi en Tailandia
  • Ciudad del Cabo en Sudáfrica
  • Maldonado o Rocha en Uruguay
  • Hawai
Puntaje: 
Sin votos aún