Tailandia
Tailandia

Muchas personas son destinadas por distintos motivos (laborales, de salud en busca de un clima más favorable, etc.) a vivir lejos de su país de origen. Sea cual sea el motivo, los mejores destinos para expatriados son:

1

Singapur

Es un destino muy buscado por los extranjeros para adoptarlo como lugar de residencia, más de 13 de la población es extranjera. Singapur es un importante centro financiero con posibilidades económicas y laborales muy buenas y una cultura budista que se mezcla con la china, la india, la malaya y las influencias internacionales muy interesante. El clima es bastante benevolente en Singapur con temperaturas que oscilan entre los 23 y los 32º, pero la humedad es muy elevada con un promedio de 79% en las mañanas.

2

Emiratos Árabes Unidos

En todo Emiratos Árabes hay infinitas posibilidades laborales para todo tipo de carreras tanto profesionales como técnicas, etc. Este país cuenta con la sexta reserva de petróleo más importante del mundo. Y el sector turístico está en franca expansión y constituye una parte significativa de su Producto Bruto Interno. El clima es cálido y seco, salvo en las montañas donde es más bien fresco, los meses de más calor son julio y agosto y los más fríos ene enero y febrero.

3

Tailandia

Es un destino ideal para aquellos que buscan hermosos paisajes y un muy buen clima tropical húmedo durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 15º y 35ºC. Al ser un destino muy buscado por los turistas que llegan por unas exóticas vacaciones, el trabajo tampoco falta. La cultura tailandeses es muy rica, templos, ruinas, la Tierra de los Tesoros, Los festivales internacionales de Tailandia, el entorno natural tailandés, los cuales constituyen algunas de las Siete maravillas de Tailandia.

4

Holanda

En este país los extranjeros pueden verse beneficiados con el rendimiento europeo, el paraíso fiscal y la amigable actitud de los holandeses.

5

Francia

Este país ofrece inmensas posibilidades para los expatriados: Paisajes perfectos en invierno (Alpes, pistas de esquí) y playas hermosas en verano. Buen vino, excelente gastronomía, una cultura muy rica y distintos parques temáticos (Disneyland Resort Paris, Futuroscope, entre otros). El turismo es principal sector de la economía del país; cerca de 80 millones de visitantes llegan año a año a Francia, siendo el país que recibe mayor número de turistas.

Puntaje: 
Sin votos aún