Lago Luise Canadá
Lago Luise Canadá

Algunas de las cosas que gustan para las vacaciones es ir a una locación que disponga de piscina, posea una gran decoración, pero sin duda lo mejor a lo que podríamos optar es a tener una habitación con una vista espectacular ¿Ya sabes dónde ir? Los más famosos agentes de viaje en el mundo, señalan que una de las características más solicitadas por los clientes es el ir a una vacación soñada, y para ello la vista desde la habitación no puede faltar.

Una de las experiencias más importantes para los turistas es el abrir la cortina y encontrarse con un paisaje hermoso, donde la naturaleza brille con todo su esplendor y no haya que moverse de la habitación para verlo.

A continuación expondremos algunos de los resorts que posee la vista más hermosa que se pueda uno imaginar:

1

Montaña Jade, Santa Lucía

Jade Mountain

En este complejo vacacional, no hay nada que entorpezca la vista a las famosas montañas “Piton” de Santa Lucía y el Mar del Carible. En estas habitaciones no existe una “cuarta pared”, pues es ahí donde se aprecia la hermosa vista hacia un entorno que, para los locales, se apodo de “Santuario” por lo hermoso del paisaje.

Todos estos “santuarios”, por llamarlos de alguna manera, poseen una inmensa piscina donde los visitantes pueden relajarse con privacidad máxima. Esta es una locación romántica, sin duda, pero al mismo tiempo está llena de lujo. Aquí los visitantes deben estar preparados para desconectarse de sus obligaciones habituales. El precio por estadía comienza habitualmente en $950 por noche.

2

Fairmont Chatau Lake Louis, Canadá

Lake Louise

Vivir una experiencia mágica en un rincón del hermoso Parque Nacional Banff, y sentirse como el explorador “Thomas Wilson”, quien en 1882 dijo “Nunca vi en todas mis exploraciones una escena semejante”, es una realidad para quienes van a este sitio.

Aquí se podrá conocer a las tribus nativas, el hermoso y cristalino color de las aguas del Emerald Lake (nombre puesto por Wilson), el cual más tarde se cambiaría por Louise en honor a la cuarta hija de la reina Victoria, Louise Caroline Alberta.

En el hotel se pueden encontrar vistas hermosas del lago y las montañas rocosas que le rodean en Canadá. Durante el invierno, la nieve es excelente y resulta imperdible practicar carreras de trineo guiada por perros. Durante el verano se puede practicar senderismo, alpinismo, paseos a caballo y varias otras cosas. Los precios comienzan en $358 por noche.

En un próximo artículo continuaremos con los resorts de vistas más hermosas a los que podemos ir.

Puntaje: 
Sin votos aún