Hayman Island Resort
Hayman Island Resort

Este es el tercer y último artículo que hacemos respecto de los resorts con vistas hermosas a los que podemos acudir en vacaciones, por lo que haremos referencia a dos locaciones hermosas, Suiza y Australia.

Si bien es cierto las tarifas cobradas por persona y por noche no es asequible para todo el mundo, quienes ahorren para darse unas vacaciones de ensueño encontrarán satisfechos sus sueños en los destinos que hemos publicado en los artículos “7 resorts con vistas espectaculares” y “Resorts con vistas soñadas”.

Para terminar con el listado de resorts, añadimos los dos últimos a continuación:

6

The Cambrian Hotel, Suiza

Alpes Suizos

En este hermoso lugar podemos esperar montañas interminables en una locación que resulta hasta pintoresca por la villa de Adelboden en los Alpes Suizos, la que se construyo a finales del siglo XIX y ha sido restaurada recientemente. Para los amantes del senderismo y el alpinismo, quedarse en este resort es simplemente perfecto. Algunas de las otras actividades destacadas aquí son el ciclismo en verano y el esquí de nivel mundial que se desarrolla en invierno.

Son muchas las cosas que nos resultan atrayentes de este resort, aunque entre lo más destacado tenemos que decir está la relajación que se vive al ver a las vacas deambular en el exterior y observar que todo el mundo parece viviera en un mundo donde el estrés no existe.
Quienes deseen vivir una experiencia mágica en los Alpes Suizos, podrán hacerlo por $225 por persona y noche durante el mes de septiembre. Otras temporadas del año tienen precios diferentes.

7

Hayman Island Resort, Australia

Hayman Island Resort

Este es uno de los resorts favoritos para quienes están recién casados y buscan locación para su luna de miel, pues no hay nada mejor que ir a una isla privada que está protegida por una gran barrera de coral ¿O no?

Aquí los huéspedes tienen la oportunidad de observar de forma ininterrumpida la barrera de coral y los “Whitsundays”, cuales son una cadena de islas que se caracterizan por tener arenas blancas y un mar tranquilo.

Para quienes desean algo de aventura y se atreven a practicar buceo, Hayman ofrecerá una estadía memorable (incluso para practicar snorkel). Dentro de las actividades más solicitadas está también el buceo nocturno, aunque son pocos los que se atreven en la Gran Barrera de Coral existente.

El resort del que hablamos en esta locación está considerado como uno de los más placenteros de la lista Travel+ que contempla a islas. Quienes deseen vivir una luna de miel mágica o vacaciones sumamente placenteras, podrán hacerlo por $510 por persona y noche.

Puntaje: 
Sin votos aún