mejores hoteles de punta cana resort

Con la proliferación de hoteles concepto y su éxito en el mercado turístico, las empresas se han dedicado a invertir en estructuras cada vez más novedosas para atraer a sus clientes. Esta vez, en Punta Cana se ha construido todo un hotel inspirado en el canal de televisión, para niños y adolescentes, Nickelodeon.

La principal atracción consiste en un lujoso departamento en forma de piña, pero no cualquier piña, sino el tan conocido hogar del personaje Bob Esponja. En su interior cuenta con todos los muebles y decoraciones vistas en la serie animada, además de enormes y cómodas camas, piscina y figuras relacionadas con el atractivo mundo submarino.

Super Villa cinco estrellas

La parte frontal del departamento es una enorme piña amarilla que funciona como fachada y puerta principal, después se despliega una cómoda estructura de 140 metros cuadrados donde pueden alojarse hasta 4 adultos y dos niños. Hacia la parte trasera se divisa la piscina con sillas cómodas para tomar el sol.

Como parte del servicio, al contratar una noche de hospedaje, se pueden encargar todas las Cangreburgers que provoquen y las trae un exclusivo mayordomo dedicado únicamente a la suite submarina.

En la sala de estar se encuentra una réplica de la mascota de la serie ‘Gary’ así como el sillón de Bob y su inconfundible televisión.

Antes del Check-in, se realiza un cuestionario para conocer los gustos de la familia y poder ofrecerles un menú personalizado. La piña debajo del mar cuenta con un chef personal que se encarga de planificar una cena de despedida, una fiesta de pizza o una pijamada tan conceptual como la habitación.

Tanto el jardín como la piscina están decorados al estilo de Fondo de Bikini, para que no se pierda la ilusión ni un solo instante. Finalmente, los huéspedes pueden pasar por la tienda del resort llamada ‘Nick kNacks’ para adquirir recuerdos de la serie y en general del parque.

sala de estar

habitacion

Atracciones del Nickelodeon Hotels & Resort Punta Cana

Durante la estadía, los huéspedes pueden acceder a la lista de actividades programadas del resort.

El parque acuático tiene más de 5 toboganes y fuentes de agua, así como piscinas y sorpresas junto a los personajes marinos de las series animadas del canal. La famosa alfombra naranja de los ‘Nick Place’ también se puede disfrutar para tomar fotografías con los personajes favoritos y quizás suceda algún baño del slime utilizado con las celebridades.

‘Just Kidding’ se llama la sección del club que posee un área completa de juegos solo para niños y un centro de actividades artísticas. Allí pueden realizar experimentos científicos básicos y quizás alguna actividad relacionada con la actuación, también en compañía de los dibujos animados.

fachada