Motu Tane - Polinesia Francesa
Motu Tane - Polinesia Francesa

Las islas tienen un encanto particular, un misticismo y halo de misterio, el hecho de estar alejadas, como perdidas en la inmensidad del océano. Y estas islas privadas son verdaderos paraísos totalmente aislados de todo.

1

Isla Necker – Hawai

Esta isla propiedad de Richard Branson, es una de las islas de Sotavento de Hawái. Se ubica a 240 km al oeste de Nihoa. Se trata de una isla de roca volcánica rodeada de arrecifes con una superficie de 1,18 Km2 y una altura de 84 metros. Los turistas pueden alquilar toda la isla o compartirla con otros visitantes, hospedándose en alguna de las casas construidas en la isla. El lugar ofrece muchísimos servicios para los turistas: Beach Pavilion, un espacio con cine, bar y restaurante; tratamientos de spa; deportes acuáticos o en tierra. Y la actividad vedette de la isla es el paseo submarino en el Necker Nymph, como un avión submarino en el que caben 3 personas y que ofrece un paseo muy original por las profundidades del océano.

2

Belle Island (Nueva York)

Esta isla se ubica en Alexandria Bay, en la zona de las llamadas 1000 islas donde se mezclan las aguas del Río San Lorenzo y el Gran Lago Ontario, en el lugar donde se topan Estados Unidos y Canadá. En ella se alberga una hermosa casa con 5 habitaciones, 3 baños y enorme cocina y salón con vistas panorámicas maravillosas. Se vende por 1.500.000 dólares.

3

Isla Tagomago – España

Es una isla localizada en el extremo nororiental de la Isla de Ibiza, con una longitud de 1,525 m y anchura de 113 metros, propiedad de la familia Kün. Este lugar apuesta a la privacidad y la intimidad, no ofrece una gran variedad de servicios y actividades pero sí los necesarios. Habitaciones con baño en suite, un entorno paisajístico increíble y todas las comodidades para practicar deportes acuáticos. Esta isla se puede alquilar sólo por un mínimo de 3 días.

4

Motu Tane - Polinesia Francesa

Se trata de una pequeña isla que está localizada a unos 45 minutos de la capital de Tahití, Pepeete. En ella se pueden alojar hasta 20 personas o también alquilarla de manera exclusiva. Consta de bungalows de lujo excelentemente equipados y decorados. Las actividades que se ofrecen en la isla, van desde las clásicas de buceo, surf, pesca, kayak, etc., hasta paseos en helicóptero o alimentación de peces que incluye tiburones y rayas. Hay a disposición un chef privado para la cena y en la playa grupos de danza tahitianos para acompañar las veladas nocturnas. Alquilar esta isla ronda los 20.000 euros la noche.

Puntaje: 
Sin votos aún