Islas privadas paradisíacas

Las islas tienen un encanto particular, un misticismo y halo de misterio, el hecho de estar alejadas, como perdidas en la inmensidad del océano. Y estas islas privadas son verdaderos paraísos totalmente aislados de todo.
Isla Necker – Hawai
Esta isla propiedad de Richard Branson, es una de las islas de Sotavento de Hawái. Se ubica a 240 km al oeste de Nihoa. Se trata de una isla de roca volcánica rodeada de arrecifes con una superficie de 1,18 Km2 y una altura de 84 metros. Los turistas pueden alquilar toda la isla o compartirla con otros visitantes, hospedándose en alguna de las casas construidas en la isla. El lugar ofrece muchísimos servicios para los turistas: Beach Pavilion, un espacio con cine, bar y restaurante; tratamientos de spa; deportes acuáticos o en tierra. Y la actividad vedette de la isla es el paseo submarino en el Necker Nymph, como un avión submarino en el que caben 3 personas y que ofrece un paseo muy original por las profundidades del océano.
Belle Island (Nueva York)
Esta isla se ubica en Alexandria Bay, en la zona de las llamadas 1000 islas donde se mezclan las aguas del Río San Lorenzo y el Gran Lago Ontario, en el lugar donde se topan Estados Unidos y Canadá. En ella se alberga una hermosa casa con 5 habitaciones, 3 baños y enorme cocina y salón con vistas panorámicas maravillosas. Se vende por 1.500.000 dólares.
Isla Tagomago – España
Es una isla localizada en el extremo nororiental de la Isla de Ibiza, con una longitud de 1,525 m y anchura de 113 metros, propiedad de la familia Kün. Este lugar apuesta a la privacidad y la intimidad, no ofrece una gran variedad de servicios y actividades pero sí los necesarios. Habitaciones con baño en suite, un entorno paisajístico increíble y todas las comodidades para practicar deportes acuáticos. Esta isla se puede alquilar sólo por un mínimo de 3 días.
Motu Tane - Polinesia Francesa
Se trata de una pequeña isla que está localizada a unos 45 minutos de la capital de Tahití, Pepeete. En ella se pueden alojar hasta 20 personas o también alquilarla de manera exclusiva. Consta de bungalows de lujo excelentemente equipados y decorados. Las actividades que se ofrecen en la isla, van desde las clásicas de buceo, surf, pesca, kayak, etc., hasta paseos en helicóptero o alimentación de peces que incluye tiburones y rayas. Hay a disposición un chef privado para la cena y en la playa grupos de danza tahitianos para acompañar las veladas nocturnas. Alquilar esta isla ronda los 20.000 euros la noche.