Destinos preferidos por los Influencers
Luisito Comunica

Ser influencer de las redes sociales es algo que cobra cada vez más fuerza, hay quienes logran vivir de sus patrocinadores y publicaciones en redes sociales monetizadas como YouTube y Facebook. Estos chicos, en su mayoría, recorren el mundo mostrando un estilo de vida que todos desean. Sus seguidores aplican sus recomendaciones y aprovechan los descuentos que en ocasiones asocian a sus viajes.

Ellos son los influenciadores más importantes de sus áreas y han dejado saber cuáles destino turísticos son sus favoritos:

Luisito Comunica

Este chico mexicano, ahora con 23 millones de seguidores y aumentando, comenzó con sus videos en Youtube y alcanzó la fama al proyectar sus viajes de una manera diferente. Todos lo conocen por ser irreverente y aportar una “buena vibra” en cada travesía. Documenta todos sus viajes y los transmite en vivo por sus redes sociales.

Luisito logró llenar las hojas de su pasaporte por completo en 2018, ha recorrido Estados Unidos, China y Europa en varias ocasiones, pero ha manifestado que sus destinos favoritos se encuentran en el continente americano: Colombia, Perú y Estados Unidos son los países a los que volvería una y otra vez.

Luisito Comunica

Chiara Ferragni

Chiara es conocida por ser una influencer de moda, pero eso no la ha distraído de su objetivo personal, viajar y recorrer las ciudades que se conecten de alguna manera con su pasión por el buen vestir.
A sus más de 16 millones de seguidores les ha dejado muy claro que sus destinos favoritos son París, Milán y New York; asiste a todos los eventos relacionados con lanzamiento de colecciones, pasarelas de la moda y estreno de marcas populares.

Aunque es de origen italiano vive en Los Angeles, desde donde comparte su día a día e inspira a otros a visitar la ciudad. Posee su propia marca de ropa y la luce en cada foto haciendo juego con el paisaje, las locaciones y los lugares emblemáticos que visita cada semana.

chiara

Gabi Gregg

Su vida gira en torno a la moda, ya que se dedica al modelaje de piezas de talla grande. Posee más de 700 mil followers en Instagram y aunque no se dedica a ser blogger de viajes sí manifiesta su pasión por la ciudad en la que vive.

Recomienda California con los ojos cerrados y muchos de sus fans se han movilizado a esta soleada ciudad gracias a sus recomendaciones. Sus compromisos profesionales también la han llevado a participar en la semana de la moda en París, ciudad que también ama y recomienda. Mientras que entre sus destinos veraniegos favoritos se encuentran las atractivas playas de Puerto Vallarta, Jalisco en México.

Gabi Gregg

Cassandra De Pecol

Con apenas 27 años es la única mujer reconocida por el Record Guinness por haber visitado 196 países en menos de 2 años. Posee 480 mil seguidores en Instagram y además de ser una experimentada viajera se preocupa por el medio ambiente y el impacto que tiene el ser humano sobre los distintos escenarios naturales.

Dentro de sus lugares favoritos destacan Costa Rica por su comida y la calidez de sus habitantes, Perú por la increíble experiencia que vivió en Cusco al conocer Machu Picchu y Sidi Bou Said en Túnez.

Durante su visita a Australia pudo conocer Vanuatú, una isla que llamó su atención por la increíble calidad de servicio de quienes la recibieron en cada parada. Pero a pesar de haber recorrido todo el planeta y tener tantos paisajes en su memoria, no se le hizo difícil escoger su lugar favorito, este se ganó el primer lugar gracias a que sus paisajes naturales siguen intactos casi sin sufrir ningún impacto por culpa del hombre, este país es Mongolia, ubicado al sur de Rusia.

Cassandra De Pecol