Circuito Mágico del Agua

A partir de hoy, y hasta el 31 de este mes, en el Circuito Mágico del Agua y el Parque de Las Leyendas se vivirá una verdadera fiesta para celebrar el 190 aniversario de la Independencia Nacional.

En el primero de los escenarios mencionados, hoy miércoles se presentarán los campeones de tondero y marinera del norte, y habrá una degustación de platos típicos preparados por conocidos chefs peruanos.

Mañana 28 de julio, fecha central de las celebraciones, a las 16:00 horas habrá fiesta para todos los gustos. A las 16:00 horas se realizará el espectáculo infantil “Fantasía y sueños”, incluida la “Hora Loca”; y dos horas después el público disfrutará de una jarana criolla a cargo del grupo Estilo y Tradición.

También habrá música andina y danzantes de tijeras; mientras que en el cierre del espectáculo se tendrá lo mejor de la música latinoamericana, a cargo de Himango Lanes. La música bailable, para gozo de los asistentes, estará a cargo del grupo musical Los Giraldos Negros.

Parque de Las Leyendas

Parque de las Leyendas

En el Parque de Las Leyendas los festejos serán, mañana 28 de julio, con retretas, exhibición de caballos de paso, pasacalles, muestra de estatuas vivientes y exhibición de aves rapaces, entre otras actividades.

Al mediodía tendrá lugar, en el patio central, la presentación del Circo al Unísono; así como del grupo Perú en Oro, en el auditorio Chabuca Granda.

A partir de las 13:00 horas se presentarán en el mismo escenario los grupos Ambiente Criollo, Tierra Nueva y la orquesta Son Raíces; culminando con la exhibición de lobos de mar en el acuario de la zona Costa.

El viernes 29, la jornada empezará a las 10:00 horas con la narración de cuentos de vicuñas en la réplica de Pampa Galeras; exhibición de aves rapaces en el auditorio Chabuca Granda; exhibición de caballos de paso; y música y danza con el grupo Perú en Oro.

Por la tarde, los mismos artistas presentarán su espectáculo, pero con nuevo repertorio de canciones y danzas.

El sábado 30, además de la exhibición de caballos de paso y aves rapaces, se sumará la presentación de los danzantes de tijeras con “Chimangolares”, en el auditorio Chabuca Granda; así como los grupos Raíces del Perú y Los Últimos Incas; al igual que una exhibición de pingüinos de Humboldt en su ambiente.

El domingo 31, la jornada comenzará a las 11:00 horas con una exhibición de aves rapaces, y la ejecución de música y danzas con el conjunto de Juan Pereira, al igual que la presentación de los grupos Los Últimos Incas y Raíces del Perú.

Puntaje: 
Sin votos aún