Vacaciones en el Caribe

Muy nombrado por muchos, pero conocido por pocos. El Caribe es un lugar para sumergirse en la alucinante aventura que ofrecen sus playas, en la calidad de sus gentes, en un clima excepcional, en las frutas, los colores y sabores que únicamente se pueden encontrar allí. Por ello, los viajes al Caribe son muy solicitados en las agencias de viajes de todo el mundo.

Unas buenas vacaciones son para muchos sinónimo de descanso, para otros de fiesta y vida nocturna, para unos cuantos son el momento ideal para practicar deportes, mientras otros desean relajarse y escapar de la congestión de la cotidianidad.

Para unas buenas vacaciones en el Caribe, hay playas ideales que ofrecen sin reparo, atractivos y servicios que se adaptan a todos los gustos, estilos y condiciones.

Vacaciones Tranquilas y Relajadas

Si lo que desea son unas vacaciones que lo saquen del ambiente citadino, para llevarlo a un mundo de relajación, Bonaire es la playa del Caribe más adecuada, ya que equivale a un parque natural al aire libre. Lo que significa que es un lugar estupendo, no solamente por sus playas, sino que es capaz de unir la fauna y la flora en un ambiente único, un contexto marino que también se puede acompañar con paseos en bicicleta, pesca y buceo, siendo este último una de las atracciones más recomendadas.

Vacaciones en Pareja

Si lo que desea son unas vacaciones íntimas y apasionadas, Palm Beach en Aruba es el sitio ideal, denominado también como “Un paraíso para los amantes” . Es el lugar perfecto para introducirse en un ambiente caribeño de diversión, naturaleza e intimidad. Palm Beach se caracteriza por la belleza de su arena blanca, que contrastada con el color del mar, transmite tranquilidad. Además de un ambiente íntimo y familiar, Palm Beach cuenta con zoológicos a tan solo un kilómetro de la isla.

Vacaciones de Aventura

Para quienes desean hacer de sus vacaciones momentos de descanso, con algunos matices de aventura, Pink Sand Beach en Bahamas es la playa ideal, su nombre se debe al color rosa de la arena, producto del coral rojo mezclado con la arena blanca. Sus más de 4 kilómetros de playa, combinados con una exhibición rocosa son el espacio ideal para vivir unas vacaciones de aventura.

Vacaciones de Fiesta

En realidad si lo que desea es gozar de unas vacaciones que comprendan las mejores fiestas en ambiente caribeño, deberá visitar Punta Cana, en donde la vida nocturna de las vacaciones se encuentra dentro y fuera de los “risorts”. Cuenta con dos maravillosos lugares donde es posible llegar gracias a los tours de desplazamiento ofrecidos por los hoteles, encontrando noches de fiestas al ritmo de la salsa, el merengue y el reguetón. Y si por alguna razón no sabe bailar, después de las vacaciones en Punta Cana será un experto.

Vacaciones Extremas

Quien alguna vez ha pensado que en el Caribe solamente se disfruta de la playa, ha estado equivocado, si lo que desea son unas vacaciones extremas, el mejor lugar para sus vacaciones es Costa Rica, un destino en el que podrá gozar de los más sensacionales deportes extremos. En Costa Rica es posible encontrar altas velocidades de viento, que llegan incluso hasta 40 millas por hora, lo que permite disfrutar del Bungee Jumping, en un reconocido río que se encuentra a una hora de la ciudad. Además del Bungee Jumping hay deportes como snorkel, pesca deportiva, kayak, canopy, rafting, surf, así como paseos a caballo.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votes)