Alojamiento en Londres

En Londres es posible contar con un amplio abanico de posibilidades a la hora de hospedarse. Las alternativas van desde alojarse en un hotel tradicional, en un hostal, en casas particularres o en un “bed and breakfast” en donde solamente se cobrará la estadía y el desayuno. Dependiendo de lo que se desee y del presupuesto, se puede conseguir lo que se pretende siempre y cuando se lo busque con tiempo ya que la demanda es mucha y en todas las épocas del año.

Hoteles

  • Ibis
    El desayuno se sirve a partir de las 4 am hasta el mediodía. Las camas son muy cómodas, las habitaciones poseen buena luminosidad y espacio para mantener el ambiente ordenado adecuadamente. Precio de la habitación desde 114 dólares.
    Información: ibishotel.com
  • Premier Inn
    Es la principal cadena de hoteles de Gran Bretaña. Las habitaciones están acondicionadas agradablemente con mantas nórdicas y el espacio es superior al de la media que ofrece el resto de los hoteles. El precio por noche y habitación va desde los 76 dólares
  • Travelodge
    Esta cadena permite hacer reservas por Internet a bajo precios. Ingresando a su página es posible contar con 13 hoteles diferentes en la ciudad para elegir hospedaje. Se pueden conseguir precios desde los 44 dólares la noche

Departamentos en alquiler

Es una de las opciones más requeridas por turistas o estudiantes que permanecerán varios meses en la ciudad. Es la alternativa más económica y resulta más flexible que alojarse en un hotel. Decantarse por esta elección también supone un ahorro importante en comidas. Muchos ofrecen alquiler por día y los hay de lujos o modestos. Algunos de los más conocidos son los siguientes:

  • Cheval Group
    Es una de las empresas más conocidas que se dedican al alquiler de apartamentos.
    Teléfono de contacto: (44) 207225 3325
    Email: cheval(@)chevalgroup.com
  • Europa House
    Es otro de los especialistas en alquileres de pisos y casas; ofrece un book con 13 alojamientos para 2 a 6 personas. Se encuentra cerca del Regent’s Park es una buena y céntrica opción.
    Teléfono de contacto: (44) 207724 5924
    Precio: entre 200 y 240 dólares por semana

Bed and breakfast

Los precios van desde los 40 dólares la noche. Es posible hallar ofertas que se promocionan por Internet a un menor costo.

  • Sixteen
    Son cuatro las casas ubicadas en Kensington Sur. Este hotel está conformado por cómodos salones decorados de modo moderno. Posee biblioteca, bar y jardín.
    Teléfono de contacto: (44) 207589 5232
  • 22 York Street
    Una familia es la que regentea este hotel cercano a la famosa Baker Street. Las habitaciones son cálidas, los suelos son de madera y en la cocina se sirve el desayuno. Si en la madrugada se despierta con hambre es posible encontrar siempre té y pastas esperando

Las alternativas son muchas y se adaptan a todos los bolsillos. Se recomienda efectuar la búsqueda con tiempo y siempre antes de la llegada a Londres para evitarse inconvenientes y poder aprovechar las ofertas que se suceden, sobre todo si se desea pagar por Internet.

Información adicional sobre Londres

Haga clic en cualquiera de las secciones mostradas a continuación para obtener más información sobre Londres:

Puntaje: 
Sin votos aún