Atracciones de Londres
Big Ben, símbolo por excelencia de Londres
Foto cortesía de Swamibu - Flickr.com

Las posibilidades en cuanto a visitas que se pueden realizar en la ciudad son innumerables y todas de ellas se pueden compartir con la familia.

Big Ben

Es sin duda la imagen de la ciudad. Su reloj de cuatro caras descansa en una torre que tiene más de cien metros. La campana es la denominada Big Ben y pesa más de 14 toneladas.

Museos

  • Ciencias: abierto de 10 a 18 todos los días
  • Británico: es posible contemplar antigüedades de Roma y Grecia. Dentro del museo hay un restaurante
  • De guerra: armas, escudos y cañones que datan de las principales guerras. La entrada es gratuita
  • Galería nacional: se pueden visualizar obras de arte europeas. Está abierto de 10 a 18 y la entrada es gratuita
  • Madame Tussaud: museo de cera. Horarios de 9 a 18 y la entrada cuesta 24,99 libras. (38,56 dólares)

Teatro Shakespeare

Teatro Shakespeare

Las visitas con guía duran 30 minutos. Este paseo ronda las 7 libras (10 dólares). Hay actuaciones que van desde las 5 a las 20 libras (desde los 7 dólares a los 30).

Torre de Londres

Se puede visitar de jueves a sábado y el horario es de 9 a 17. La entrada cuesta 17 libras (26 dólares). Hay un tour de media hora que se dedica a mostrar las joyas de la corona, historias y las aventuras vividas allí en épocas antiguas.

Catedral de San Pablo

Inspirada en la basílica de San Pedro, en Roma. Se puede visitar de lunes a sábado de 8:30 a 16. El costo es de 9,50 libras (14,6 dólares).

Puente de Londres

Data de 1894 y es uno de los puentes más famosos del mundo. Se puede visitar la exposición sobre el puente y ver desde las alturas una imponente panorámica de la ciudad.

Parques de la ciudad:

Sin duda, el mantenimiento de los parques londinenses es maravilloso y motivo de constante visitas. El Hyde Park, el Regent’s park y Kensington Garden son unos de los jardines más sofisticados y bellos que exhibe Londres con orgullo.

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Es el símbolo de la corona inglesa. Residencia de la Reina. Edificio habitado desde 1819. Al entrar se halla la colección de diferentes reyes, luego, hay para disfrutar diferentes galerías. Las visitas están autorizadas desde las 9:45 hasta las 18. Los mayores de edad deben pagar 15 libras (23 dólares), menores de 5 años ingresan gratuitamente y de 6 a 17 años deben abonar un arancel de 8,50 libras (13 dólares).

Londres y la familia

  • Zoológico: se organizan espectáculos con la presencia de diferentes animales. Se sitúa dentro del Regent’s Park
  • Trocadero: es un gran edificio y en su interior hay juegos y entretenimientos como videojuegos, billares y simuladores entre otras actividades
  • Acuario: ubicado a las orillas del río Támesis. Hay una amplia exposición de diferentes ecosistemas
  • Paseo por el río Támesis: el recorrido se efectúa en un barco que parte desde Greenwich hasta Westminster. Es posible admirar los monumentos y paisajes que se van viendo mientras dura todo el trayecto. Hay diferentes embarcaciones que hacen los traslados. El precio ronda las 12 libras (18,5 dólares)

Información adicional sobre Londres

Haga clic en cualquiera de las secciones mostradas a continuación para obtener más información sobre Londres:

Puntaje: 
Sin votos aún