Porto de Galinhas
Foto cortesía de cinamaje - flickr.com

Además de disfrutar de un clima encantador en Porto de Galinhas, allí es posible entretenerse en una gran diversidad de restaurantes y bares, en paseos en barco o realizando buceo submarino.

Porto de Galinhas, se denomina así porque antiguamente allí se escondían a los esclavos en jaulas de gallinas para que fueran trasladados en barco. A los esclavos se los llamaba “gallina”, por eso actualmente el sitio se denomina Puerto de Gallinas.

Sus Mejores Playas

Entre sus mejores playas se encuentra La Camboa, de clima templado, rodeada de encantadoras piscinas naturales, así como de una vasta vegetación.
Otra de las playas para visitar es Muro Alto, un sitio donde la preservación natural está a la orden del día, destino especial para descansar.

Planes

Desde la llegada al balneario es posible deleitarse con las playas cristalinas así como bañarse en las piscinas naturales de Maracaipe y Muro Alto, que tienen una infraestructura destinada a los deportes extremos, siendo el surf el más practicado en la zona.

En la noche simplemente basta con pasearse por la zona de restaurantes para acceder al movimiento propio de la vida nocturna.

Deportes extremos

Los principales deportes extremos practicados aquí son:

  • Esquí acuático
  • Surf: sintiendo la adrenalina sobre olas de casi tres metros de altura
  • Kike surf: combinación entre esquí y wakeboard
  • Vuelo Libre
  • Buceo

En cuanto al transporte cabe destacar que tomar un taxi no es ningún problema ya que el precio es muy accesible para cualquier persona.

Porto de Galinhas es uno de los lugares más encantadores como destino de vacaciones, allí hay playa, sol, y aguas cristalinas para todos los gustos.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)