Los mejores destinos del 2010

A pesar de las consecuencias de la crisis económica que todas las personas debieron enfrentar, hubo oportunidades para escapar un rato del espacio propio y bucear por el mundo con rumbo fijo o sin él.
Aunque el turismo disminuyó su volumen, a lo largo del año 2010 muchos tuvieron el placer de seguir viajando por el mundo en busca de magníficos paisajes. Algunas de las regiones más visitadas a lo largo de este año fueron India, Colombia, Nueva Zelanda, Nepal, Croacia y Turquía.
Conozcamos en un paseo virtual los mejores destinos de viaje del 2010:

Copenhague, Dinamarca

Copenhague

No cabe duda de que la capital de Dinamarca fue el centro de atención del año 2010, tal vez porque se encuentra en plena expansión. Actualmente se está trabajando en nuevas obras tales como: un teatro de ópera, una biblioteca de vanguardia y una sala de conciertos. Según aseveran los conocedores de la zona, en Copenhague viven las personas más felices del mundo, probablemente porque se mueven en bicicletas y son amigas del medioambiente. En la ciudad abundan los locales, bares, galerías y clubes, para todo tipo de público.

Seúl, Corea del Sur

Seúl

Seúl es otro de los destinos que logró atrapar la completa atención del turista desde hace algunos años. Aquí abunda la cultura, el buen gusto, el arte y el diseño; hay magníficas tiendas de moda, galerías de arte, cafés y restaurantes. De hecho, Seúl es la Capital Mundial del Diseño 2010, por lo tanto, a lo largo de este año se vio abarrotada de exposiciones, ferias, y conferencias que fueron el plato fuerte para los amantes de la moda y el diseño.

Hanoi, Vietnam

Hanoi

Hanoi, la ruidosa capital de Vietnam abre al turista un colorido abanico que representa su historia y cultura por medio de templos y monumentos, y una exquisita gastronomía que mezcla lo rústico de los puestos callejeros con la elegancia de los mejores restaurantes de la zona. También ofrece diversión que puede encontrarse en discos, clubes de jazz y bares. El arte no falta en esta ciudad así como abunda la presencia de interesantes tiendas donde conseguir objetos variados a buenos precios.

Los Ángeles, Estados Unidos

L.A.

Eterna ciudad del glamour y el arte, Los Ángeles es elegida como destino de viaje desde tiempos inmemoriales, tal vez porque tiene todo para ofrecer: las mejores galerías de arte y espacios culturales, los más destacados museos como MOCA o LACMA, magníficos clubes de jazz y blues, excéntricas discotecas para un público heterogéneo y habitantes que no encajan en ningún estereotipo. Vale destacar también a una infinidad de estrellas y celebridades que transitan por las calles Hollywood.

Santiago de Cuba, Cuba

Cuba

Los turistas de todo el mundo aman la calidez de los habitantes de Cuba, sus magníficas playas y paisajes, su sabrosa gastronomía y frescas bebidas y claro que también sus ritmos entre alegres y tranquilos. La llamada "Cuna de la Revolución" es hoy un lugar de barrios tranquilos, de trabajadores que arman manualmente los habanos, y de vecinos que se sientan en la vereda a jugar a las cartas y a conversar.

Hawaii, Estados Unidos

Hawaii

Estados Unidos presume de contar entre sus tierras con magníficos destinos de viajes entre los que merece la pena destacar a Hawaii, sitio que cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. En contacto con la naturaleza, aquí el turista podrá disfrutar del sol panza arriba o bien de practicar deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, buceo y golf. También podrá visitar cualquiera de las maravillas naturales de la zona o simplemente gozar de la dicha de encontrarse en el paraíso.

Puntaje: 
Sin votos aún