Norwegian Getaway
Norwegian Getaway

Se estima que unas 22 millones de personas escogerán como alternativa de viaje un crucero para este 2014 y hay realmente algunos nuevos barcos que realmente prometen:

1

Norwegian Getaway

Es el nuevo buque insignia de la flota de NCL y comenzó sus salidas a principios de este 2014 saliendo desde Nueva York y Miami, recorriendo las Bahamas y el Caribe. El diseño de su casco estuvo a cargo del artista por David Le Batard e incluye sirena y pelícanos. Cuenta con un parque acuático, Aqua Park, que tiene dos enormes piscinas, cuatro jacuzzis y el trampolín acuático más rápido del mar. Quienes disfruten del crucero podrán presenciar la actuación en vivo de los Legally Blonde, recientes ganadores de los premios Grammy. Posee suites y camarotes de categoría suprior, que son muy espaciosos y costosos. Tienen terraza privada, jacuzzi y mayordomos personales.

2

Silver Discoverer

Este barco es la propuesta más reciente del operador de cruceros de lujo Silversea y comenzará sus servicios en marzo próximo. Si bien se trata de un barco de expedición en el que viajarán biólogos marinos, expertos en medio ambiente, fauna e historiadores que estarán allí para compartir sus conocimientos y experiencias y guiar las excursiones. Cuenta con un elevado factor lujo: Mayordomos, bebidas incluidas en todo el barco, vinos de excelente calidad, servicio a las habitaciones las 24 horas, etc. El crucero transportará solamente a 120 pasajeros y sus viajes abarcarán expediciones por la costa de Australia occidental, el mar siberiano de Ojotsk y la Micronesia.

3

Regal Princess

Es el hermano del Royal Princess que fuera inaugurado el pasado año. Inaugura en mayo de 2014 e incluye algunas de las mismas espectaculares atracciones como las cabañas junto a la piscina y el Sea Walk, un paseo cubierto de cristal que se explaya por 10 metros más allá de la borda. Otro de los atractivos son el Chef’s Table Lumiere, en el cual los invitados pueden cenar rodeados por una cortina de luz y el estudio de televisión Princess Live! El barco puede transportar a 3.560 pasajeros y recorrerá Europa y el Caribe.

4

Costa Diadema

Es el barco más grande de Costa Cruises, con capacidad para 4.947 pasajeros, 1.862 camarotes y una longitud de 1.003 pies. Está especialmente pensado para el relax, cuenta con un spa de tres niveles, piscina, jacuzzi con vista al mar, una casa de cerveza, una heladería y un restaurante japonés. Cada día a bordo un espectáculo para que cada momento sea único e inolvidable.

Puntaje: 
Sin votos aún