Los mejores cruceros gay-friendly

Si estás en busca de un crucero menos convencional que los de costumbre, si deseas viajar con tu pareja o si estás en plan de conocer a gente de tu mismo sexo para entablar una relación ocasional o duradera, ten en cuenta que existen los cruceros gay-friendly.

Lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros pueden encontrar un crucero a su medida y ser parte de un viaje muy divertido. Se sabe que los turistas LGBT gastan cerca de 80 millones de dólares al año, por lo que las empresas se adaptan a todas las necesidades.
Presta atención a algunos de los mejores cruceros gay-friendly:

Cruceros para lesbianas

Olivia

Olivia fue la primera línea de viajes dedicada exclusivamente a las lesbianas y ha brindado durante 20 años sofisticación, elegancia y romance a bordo de sus buques. Los destinos visitados por el crucero suelen ser Provenza, Borgoña, el Mar Egeo y la Antártida. Los barcos incluyen spa, barra de bebidas, tiendas, tours y mucho más.

Para más información puedes visitar: http://www.olivia.com

Sweet

Lanzado en 2008, los cruceros Sweet tienen menos experiencia que Olivia, aunque no solo son gay-friendly sino amigos del medio ambiente ya que proponen diversas oportunidades de voluntariado.

Para más información puedes visitar: http://discoversweet.com

Cruceros para familias gays y lesbianas

R Family

Muchos de los padres LGBT desean viajar con sus hijos por lo que R Family Vacations ofrece esta opción y supo constituirse como la empresa pionera en el rubro. El crucero hace una buena mezcla entre un público joven y uno mayor y ofrece viajes a las Islas Griegas, el Caribe, y España / Francia / Italia.

Para más información puedes visitar: http://www.rfamilyvacations.com

Cruceros para hombres gays

RSVP

Luego de 25 años de estar en el mercado, RSVP continua ofreciendo buques grandes y pequeños en una amplia gama de precios. A finales de este año hará su primer viaje a las islas de Hawai, y ofrecerá excursiones a Alaska, Europa y México con una amplia gama de entretenimiento a bordo.

Para más información puedes visitar: http://www.rsvpvacations.com

Atlantis

Los cruceros de Atlantis suelen ser abordados por un 95% de hombres que desean conocer Barcelona, Puerto Vallarta, Atenas o Ámsterdam. Todas las noches se pueden disfrutar de mega discotecas y lugares de entretenimiento.

Para más información puedes visitar: http://www.atlantisevents.com

Cruceros Gay-Friendly para todos

Para los que prefieren mezclarse hay varias opciones tales como Norwegian, Princess, Carnival, Windstar, y muchos más, los cuáles recibirán a toda la comunidad LGBT con los brazos abiertos.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)