Royal Caribbean anunció sus nuevos cruceros 2012

Royal Caribbean International anunció recientemente el itinerario de cruceros 2012. Los viajes a Canadá, Nueva Inglaterra y Bermudas saldrán desde tres puertos de EE.UU. y comprenderán una lista de actividades que pueden incluir de 5 a 10 noches y ofrecer interesantes opciones a los turistas.

El buque Enchanment of the Seas estrenará un nuevo programa de 6 noches en las Bermudas y 8 noches las Bermudas y el noreste de Estados Unidos.

Explorer of the Seas iniciará un nuevo itinerario de siete noches en septiembre y octubre pasando por Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, y las Bermudas, así como itinerarios de 5 y 9 noches en las Bermudas y el Caribe, en primavera y verano .

Por su parte, Jewel of the Seas ofrecerá su novena temporada de viajes cortos de ida y vuelta a Boston y un itinerario de 7 noches por Canadá. Las reservas para estos cruceros ya están disponibles.

"Los nuevos cruceros 2012 de Royal Caribbean que parten desde el noreste de EE.UU. ofrecen opciones convenientes para los turistas quienes podrán disfrutar de nuestro increíble, amenities a bordo exclusivos e innovadores, y destinos a pocos minutos", dijo Betsy O'Rourke, vicepresidente de Marketing de Royal Caribbean International. "Es ideal para familias, parejas y amigos que viajan juntos, nuestra experiencia a bordo ofrece un alojamiento de lujo, restaurantes y entretenimiento", agregó O'Rourke.

Entretenimiento para niños

Los barcos de Royal Caribbean ofrecen diversión para los niños, Explorer of the Seas cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, canchas de baloncesto, pista de patinaje y un bulevar lleno de tiendas, restaurantes, bares y salones.

Puntaje: 
Sin votos aún