Nueva Orleans
Nueva Orleans

Si queremos disfrutar de la libertad y aprovechar los beneficios de una ciudad rica en gastronomía, el destino recomendado podría ser Nueva Orleans si estamos en Estados Unidos. Si llegamos a la ciudad a la hora de almuerzo, una buena opción para los visitantes es pedir langosta o camarones en la Calle Real mientras se disfruta de las muchas exhibiciones del lugar.

Quienes disfruten con un buen pedazo de carne, pueden visitar “Dicky Brennan Steak House” en el barrio francés de la ciudad, para luego salir a recorrer y esperar que anochezca donde tendremos la ocasión perfecta como para un cóctel basado en productos del mar. Con todo lo que ya hemos dicho muchos ya no se preguntan ¿Por qué debería visitar Nueva Orleans?, sin embargo, para los más indecisos podemos decirles que “Porque se puede hacer todo cuanto se quiera en esta ciudad”.

Si nos levantamos con cara de pocos amigos, salimos hasta muy tarde, comemos a cualquier hora y queremos hacer de la rutina un viejo recuerdo, Nueva Orleans es donde debemos ir. Aquí básicamente tendremos espacio para relajarnos en los innumerables locales para viajeros, y es que el barrio francés prácticamente nació para ello con sus restaurantes de elite, sofisticados bares, grandes eventos deportivos, música en vivo y muchas otras cosas.

Este sitio, nos guste o no, sigue siendo el lugar donde por excelencia se puede caminar en la calle con un cigarro y una buena cerveza, respirando con tranquilidad el aire de una de las importantes metrópolis de América.

Lo que no se puede uno perder en Nueva Orleans

  1. El barrio francés, Bourbon Street, Royal Street y la plaza Jackson.
  2. Lo que se debe evitar es todo lo relacionado con el mundo espiritual, fantasmas y vampiros caminantes (si se quiere, pues también forma parte de su atractivo).
Puntaje: 
Sin votos aún