Estocolmo
Estocolmo Old Town
Foto cortesía de Claudio.Ar

Estocolmo la maravillosa capital de Suecia, no solo es una de las ciudades más interesantes y desarrolladas del mundo, sino también un sitio emplazado sobre 14 islas.

La maravillosa capital sueca cuenta con los principales museos, teatros, y óperas del país, lo que hace de Estocolmo una ciudad culturalmente inolvidable, que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

1 Precios

Un detalle muy importante de los viajes, son los precios, por ello hay que decir que en la ciudad de Estocolmo es posible encontrar agradables hoteles a menos de 40USD la noche. De la misma forma, el transporte y las entradas a los principales museos, cuentan con precios accesibles para cualquier bolsillo.
Dentro de los planes de los hoteles se incluye el desayuno, así como algunas visitas e incluso cruceros por algunos de los lugares de la ciudad.

2 Prioridad para los niños

Los niños son realmente importantes para la comunidad sueca, es por ello que en la mayoría de los hoteles los menores no pagan su estadía, y cuentan siempre con una cama complementaria para descansar mejor. Además tienen acceso al desayuno al igual que los adultos.
La mayoría de los hoteles y alojamientos de Estocolmo regalan a los niños una tarjeta de abono para visitar los lugares más importantes de la ciudad gratuitamente.

3 Paquetes Turísticos

Los paquetes turísticos de los principales hoteles de Estocolmo logran que pasear y visitar la ciudad sea una experiencia única. Una familia puede encontrarse con apartamentos de alrededor de 53USD la noche. Se trata de lugares espaciosos que cuentan con cocina y todos los elementos necesarios para disfrutar de una estancia placentera.
Además es posible encontrar planes turísticos para cada estilo, a precios muy razonables que incluso llegan a incluir cenas y comidas, por muy poco dinero adicional, así como diferentes y variadas opciones de viajes, paseos y tours ideales para complementar el viaje.

4 Un Día de Crucero Gratis

Parece increíble pero en algunos de los hoteles de Estocolmo es posible acceder a un crucero gratuito por Viking Line. Se trata de un día de paseo que ofrece lo mejor del Archipiélago, e incluso la posibilidad de salir de shopping.
Cabe aclarar que en el Archipiélago de V¡king Line, comprar es mucho más barato ya que no se pagan impuestos.

5 Principales lugares a visitar

  • El Museo de Arte Moderno o Modernamuseet, se ha convertido con el paso de los años, en una exposición importante del arte moderno europeo, que presenta lo mejor del siglo XX
  • El Museo de Vasa pareciera un museo como cualquiera de los existentes en Europa, pero en él es posible observar un buque que se destinó a la guerra durante el siglo XVII, llegó a hundirse hasta 1.200 metros, y fue rescatado cerca del año 1960
  • Skasen, es un maravilloso museo descubierto, ubicado en uno de los barrios más centrales de Estocolmo. Skasen, hace alusión a la forma en que se vivía en el siglo XV. Dentro de esta maravillosa representación artística al aire libre, podemos encontrar un parque natural donde se encuentran exóticas espacies y animales propios de la zona nórdica: Osos, alces y un impresionante acuario
  • Uno de los barrios más interesantes para visitar es el denominado Gamlastan, barrio donde se encuentra el Palacio Real, que cuenta con toda la elegancia de la monarquía sueca
  • Kungliga Slottet, es la denominada residencia de la familia real. Un Palacio que cuenta con más de 600 habitaciones, que se considera el más grande del mundo
Puntaje: 
Sin votos aún