Julio es un mes ideal para viajar, y es importante porque Europa se encuentra en plena temporada de verano, América Latina -aunque oficialmente no tiene vacaciones por esta época- hay quienes se las suelen tomar, con el fin de desconectar de los quehaceres diarios y recargar las baterías para finalizar el año de la mejor manera.

En esta época nos encontramos con interesantes ofertas para viajar a cualquier destino del mundo, y sin buscamos con cautela nos encontraremos con maravillosas promociones para disfrutar de tours y cruceros a unos precios realmente impensables.
Dentro del enorme abanico de posibilidades nos encontramos con promociones de todo tipo, y lo mejor es que cada una de ellas puede estar organizada de acuerdo a los horarios e intereses de cada turista.

Tours

  • Europa

    Para viajar a Europa existen una serie de tours con diferentes precios, opciones y recreaciones. El maravilloso tour de Europa es el más solicitado para esta temporada, teniendo en cuenta que el viejo continente es muy visitado por turistas tanto de América Latina como del Medio Oriente.

    El coste del tour suele estar entre los $3,000 hasta $4,500, una promoción única que permite al turista visitar más de 10 destinos, contar con un hotel cómodo, y si lo desea, tener una pensión media que incluye desayuno y cena dentro del paquete de compra. Las compañías turísticas adaptan el tour según los destinos que desee conocer el viajero.

  • Latinoamérica

    Pero no solamente Europa cuenta con excelentes ofertas para viajar en el mes de julio, en América existen compañías especializadas en organizar tours. La variedad de planes existentes invitan al turista a hacer un viaje totalmente variado. Una de las principales opciones es el llamado tour por Centro América y el Caribe, una increíble aventura en la que por menos de $2,500 es posible pasar una semana hospedado en cómodos hoteles, disfrutando de comidas de barras libres y conociendo el exótico y espectacular entorno.

  • Centro América

    El tour por Centro América incluye destinos como Guatemala, Honduras y Nicaragua. Una oferta para disfrutar 19 días a un precio de $2,800 para cuatro personas, en grupos de 6 o 7 personas es posible que llegue a costar $1,100 cada uno. Cuenta con 18 noches en hoteles desde 3 estrellas, así como transportes y excursiones incluidos.

  • Medio Oriente

    Desde América Latina existe un tour especial que recorre destinos como Egipto, Grecia, Turquía e Israel, que saliendo desde México (DF), cuestan entre $2,300 a $2,500. Es un viaje totalmente inolvidable que incluye el tour con hoteles y excursiones incluidas. La novedad es que por menos de $4,000 un turista podrá disfrutar de 14 días en 4 mundos totalmente diferentes.

Los Cruceros

  • Islas Griegas

    Las Islas Griegas son uno de los destinos más apetecidos por los turistas y cuenta con una excelente gama de precios. Desde $500 es posible disfrutar de 8 días y 7 noches por 5 destinos encantadores.

  • Capitales Bálticas

    8 increíbles destinos, comenzando por Helsinki, es la invitación para conocer las maravillosas capitales bálticas en un crucero que tiene un precio que va desde los $650 a los $800 USD. Esta oferta ha sido de las más apetecidas en el verano, teniendo en cuenta que las capitales bálticas son destinos de interés realmente costosos.

  • Crucero Costa Atlántica

    7 asombrosos destinos de la Costa Atlántica, comenzando por Fort Lauderdale, pasando por Almería y Ocho Ríos. Disfrutar de 10 noches llenas del sabor caribeño, junto con la belleza de su gente y una exótica cultura. Una atracción incluyendo hoteles de gran confort tiene un precio que oscila entre los $600 y los $1,500.

Cabe destacar que para el caso concreto de los cruceros, la propina es obligatoria, por lo que generalmente se deben dejar 150 USD de propina al servicio. Y como apunte especial hay que destacar la gran diferencia entre el tour y el crucero, donde este último es quien ofrecerá siempre el mayor confort, comida de primera clase, además de shows y eventos cada noche.

Es verdad que las agencias de viajes son una asesoría ideal para planear las vacaciones, sin embargo, para quienes desean ahorrar dinero, es posible comprar destinos por Internet. Sacando provecho a las infinitas variedades y servicios que tiene la web.

Puntaje: 
Sin votos aún