The Springs Resort & Spa, Costa Rica
The Springs Resort & Spa, Costa Rica

El sueño de vacacionar en un lugar paradisiaco ha estado desde siempre en nuestras mentes, y es que ya no nos basta con salir de la rutina y dejar de levantarnos temprano, sino que necesitamos cambiar de aire y ver cosas nuevas. Con el afán de satisfacer todas estas necesidades es que recolectamos algunas de las vistas más hermosas a las que podemos optar en resorts de ensueño ¿Ya hicieron las maletas?

Continuando con el listado de nuestro artículo “7 resorts con vistas espectaculares”, agregamos las siguientes:

3

Ngorongoro Crater Lodge, Tanzania

Ngorongoro

Si bien es cierto se trata de un nombre muy poco convencional y será difícil que lo recordemos por mucho tiempo, la vista inolvidable que nos entrega el estupendo hotel construido al borde del cráter del Ngorongoro (que explotó hace más de tres millones de años) es inolvidable.

Algunos de los animales que encontramos aquí son leones, cebras y gacelas, por nombrar sólo algunos. Por la enorme cantidad de vida que puede apreciarse en el lugar, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad, además de ser galardonado como una de las maravillas naturales del mundo más impresionante.

Imaginarse estar en la habitación, correr la cortina y encontrarse con un espectáculo natural donde las cebras corren en libertad frente a nosotros, es algo que no tiene precio. Para muchos estar aquí es casi como alquilar un apartamento en el Jardín del Edén, por lo que no hay arrepentimiento alguno al visitarlo.

La tarifa cobrada por noche aquí comienza desde los $720, pero incluye bebidas y comida, además de un entretenido safari.

4

The Springs Resort & Spa, Costa Rica

The Springs Resort & Spa

Si queremos la combinación perfecta entre aventura y diversión ¿Por qué no quedarse cerca de un volcán? Es difícil predecir cuantas personas se sentirían atraídas por estar en esta locación, sin embargo, podemos asegurar que la vista encantadora a la que se tiene acceso si será del gusto de todos.

El hotel boutique está a manos de cuatro millas del Volcán Arenal de Costa Rica, una zona que el mismo gobierno del país declaró como “zona de peligro” en su sitio web. Para quienes deseen saber una pequeña estadística del volcán, éste llamado Arenal fue el más activo en Costa Rica hasta el 2010, por lo que en ocasiones podían verse las erupciones volcánicas desde la ventana.

Lo bueno de estar aquí es que se está al lado de un volcán y puede apreciarse toda su magnificencia, ya sea en la habitación o en cualquiera de las 18 piscinas y aguas termales naturales. La tarifa por noche comienza en los $385 por persona.

5

Hotel Villa Ducale, Sicilia

Hotel Villa Ducale

Nuevamente nos encontramos en un hotel boutique, el que a pesar de sólo disponer de 11 habitaciones dobles y seis en suite, goza de unas de las más maravillosas vistas que podríamos desear ver, pues cada uno de sus balcones posee una vista perfecta de la bahía de Giardini Naxos, el Monte Etna, la costa continental de Italia o el estrecho de Messina ¿Alguien podría pedir algo más?

Este hotel fue escogido como uno de los mejores en el TripAdvisor 2011 gracias a la elección de los viajeros, por lo que superó a varios de los 10 más hermosos hoteles a los que se podría querer ir en el mundo. Las tarifas en esta estancia comienzan en $285 por persona la noche.

En un próximo artículo continuaremos con nuestra lista de resorts con vistas hermosas. Cualquier comentario que tengan, no duden en hacerlo, gracias.

Puntaje: 
Sin votos aún