Nueva aerolínea ofrecerá vuelos con diversión de lujo

LV Air es una nueva aerolínea que espera iniciar el servicio este otoño con cuatro vuelos diarios sin escalas entre la capital del juego y el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy.

¿Alguna vez se imaginó que podría divertirse como si estuviera en una disco, pero estando en pleno vuelo?
Esto será posible muy pronto en vuelos que se dirigen hacia Las Vegas: LV Air es una nueva aerolínea que espera iniciar el servicio este otoño con cuatro vuelos diarios sin escalas entre la capital del juego y el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy.

Sean Smith, director de marketing de LV Air, promocionó el servicio de la siguiente forma: "Al entrar en el avión, parecerá como que está entrando en un club. ... Será un ambiente muy festivo". Según Smith, la iluminación en el avión de color azul oscuro y púrpura, y sonará música de club en todos los parlantes.

El salón de primera clase contará con 18 asientos cama y será decorado por uno de los socios de la compañía, un casino. También habrá platos de lujo a bordo del avión, elaborados por restaurantes de Las Vegas.

Los aviones también contarán con la posibilidad de enviar mensajes de texto y videos entre asientos. Incluso las charlas de seguridad estarán dadas por celebridades que aprecerán en forma de holograma.

Otro novedoso servicio que promete ofrecer la aerolínea es el siguiente: el equipaje de los pasajeros será directamente enviado hasta sus hoteles.

Explicando el origen de este proyecto, Smith expresó: "Los asientos hacia Las Vegas se han reducido drásticamente en los últimos tres años en las principales compañías aéreas. Por lo tanto, creo que estamos llenando un hueco en la demanda".