Hotel Costa Galana
Hotel Costa Galana

Argentina es un destino turístico realmente maravilloso que ha crecido mucho en popularidad entre los turistas en los últimos años. Este país en particular se caracteriza por poseer dentro de su territorio, una gran cantidad de paisajes y climas diferentes, pero uno de los mayores atractivos del mismo, son sus localidades costeras.

El mayor crecimiento en la materia de turismo que Argentina experimentó en los últimos tiempos comenzó en el año 2.001 y no ha cesado hasta la actualidad, ya que la devaluación de la moneda argentina con respecto al dólar y al euro es muy importante, haciendo que éste sea un destino bastante económico para los turistas internacionales.

Sin lugar a dudas, el destino costero más popular y más importante del país del cual estamos hablando es la ciudad de Mar del Plata, ya que la misma no sólo cuenta con algunas de las playas y paisajes más bellos del país, sino que también cuenta con toda la infraestructura necesaria para alojar y mantener entretenidos a los turistas que la visitan durante su estadía.

Los hoteles en Mar del Plata son muy variados entre sí, en lo que se refiere a tipo, precio y calidad, por lo que cualquier turista que llegue a esta maravillosa ciudad costera encontrará sin mayores dificultades un hotel que se adapte perfectamente a sus gustos, necesidades particulares y posibilidades económicas.

También hay que tener en cuenta que Mar del Plata, además de todo lo que posee naturalmente, como playas, barrancos, clima caluroso, etc., es una ciudad que anualmente invierte millones de dólares en espectáculos de todo tipo, especialmente teatro y revistas, haciendo que la materia de entretenimiento que la ciudad ofrece, sea muy grande, variada y de gran calidad.

Hotel Costa Galana:

El Hotel Costa Galana es uno de los hoteles más glamorosos de toda la ciudad. El mismo funciona en un edificio realmente impresionante, el cual se encuentra justo frente al mar, por lo que las vistas desde la mayoría de las habitaciones de este son realmente magnificas.

Este inmenso y muy lujoso hotel posee un total de 186 habitaciones, entre las cuales se destacan 45 suites. Todas y cada una de las habitaciones del Hotel Costa Galana se encuentran decoradas con un estilo muy lujoso y sereno, además de que se encuentran equipadas con lo mejor del mercado, como mini bar, caja de seguridad, conexión a internet, equipo de música, TV por cable, teléfono, etc.

Entre las instalaciones del hotel se puede destacar su spa y centro de belleza y su sala de relax con vista al mar.

Sheraton Mar del Plata Hotel:

Este es un maravilloso hotel que se encuentra emplazado en un sitio estratégico, ya que si bien está algo alejado del centro neurálgico de la ciudad, el mismo se encuentra muy cerca de muchos sitios de interés para los turistas, combinando la tranquilidad con el entretenimiento de forma muy interesante.

Como sucede con los hoteles más importantes de la ciudad de Mar del Plata, el Sheraton Hotel Mar del Plata se emplaza justo frente al mar, ofreciendo a sus huéspedes algunas vistas impresionantes desde las ventanas de sus habitaciones.

Por supuesto que este hotel cuenta con todo el equipamiento moderno dentro de sus habitaciones y con algunas instalaciones muy interesantes, pero lo más destacable del mismo es la arquitectura del edificio en el cual funciona, la cual se destaca por poseer una especie de inmensa proa de barco.

Hermitage Hotel:

Este, sin lugar a dudas, es el hotel más glamoroso de toda la ciudad. Es el clásico edificio que aparece en la mayoría de las postales de la ciudad en cuestión.

El Hermitage Hotel se caracteriza por ser un establecimiento ideal para todo tipo de turista, ya que el mismo cuenta con todas las instalaciones y equipamiento necesario para que los huéspedes se entretengan en todo momento y no sientan ninguna necesidad, y también cuenta con salas de conferencia totalmente equipadas, se emplaza muy cerca del aeropuerto y de la estación de ómnibus, haciéndolo ideal también para aquellas personas que viajan por negocios.

Todo lo que se puede encontrar dentro del hotel es de lo más lujoso, como las alfombras, cortinas e incluso las obras de arte que cuelgan de las paredes de las galerías del mismo.

Puntaje: 
Sin votos aún