Iowa - Estados Unidos
Foto cortesía de Hammer51012 - Flickr.com

Iowa es uno de los estados más interesantes de los Estados Unidos, habitado ampliamente por personas de origen alemán. Iowa es un sitio destinado al turismo, siendo éste uno de los principales ingresos económicos del Estado.

Centro de Cincinnati

Entre las primeras atracciones del lugar nos encontramos con el centro de Cincinnati, donde se ubica una iglesia que ha sido construida a base de piedra y con un estilo nuevo gótico europeo. Lastimosamente en la actualidad, este lugar con amplias dimensiones ha sido cerrado, entonces para visitarlo hay que tener presentes sus contados horarios de visita.

Tienda de los Cincinnati Reds

Como es bien sabido, la pasión por el deporte es un setimiento muy presente en Estados Unidos. Por ello es importante visitar la tienda del equipo de béisbol Cincinnati Reds, que cuenta con una amplia variedad de recuerdos ideales para sus aficionados. Dentro de la tienda es posible encontrar pelotas, camisetas, llaveros, carteles, libros con la historia del equipo, etc. Aunque el turista no sea un fiel conocedor del béisbol ni de los deportes americanos, le puede interesar pasar por la tienda y deleitarse con su amplia variedad de souvenires.

Scripps Center

Admirar uno de los más sugestivos rascacielos de Iowa, localizado en el Riverfront de Cincinnati, un lugar emblemático para el Estado y la ciudad, es otra de las opciones que presenta este viaje. Scripps Center esta formada por una unidad de cemento localizada encima de un increíble espacio de cristal, con forma de cilindro.

Para comer

Al ser una ciudad que ha sido fundada por alemanes es raro decir que su plato típico es de origen mexicano, pues el denominado Cincinnati-style chili, es ni más ni menos que una salsa con un aspecto parecido al chile, que es utilizada en la mayoría de los platos como un exquisito acompañamiento, principalmente para las pastas y perros calientes.

En Iowa es popular visitar una cadena de restaurantes que presta principal importancia a este tipo de salsa. El lugar cuenta con un ambiente completamente americano con sofás rojos propios de los años 80'. Este sitio es visitado a diario por ejecutivos que desean comer algo ligero.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)