Destinos fuera de lo común que vale la pena descubrir
Terrazas de arroz de Banaue, Filipinas

El mundo está de lugares preciosos, los cuales podrían dividirse entre aquellos que son sumamente populares y recomendados, y aquellos que aún no se han descubierto, pero a pesar de su poca fama, son increíbles.
El medio Msnbc realizó una encuesta a sus lectores y presentó una lista de magníficos destinos que no han sido descubiertos y merece la pena conocer. A continuación, describimos algunos de ellos:

Cañón del Colca, Perú

Perú suele ser visitado por gran cantidad de turistas que viajan en busca de conocer Machu Picchu, sin embargo, este país tiene otros tesoros escondidos. Cañón del Colca se ubica a unos 100 kilómetros de Arequipa, y es dos veces más profundo que el Gran Cañón.

Margaret River, Australia

Los destinos más visitados de la bella Australia son Sydney y Melbourne, entre otros. Sin embargo, la próxima vez que elija este destino, no puede perderse Margaret River, región donde es posible degustar magníficos vinos, disfrutar de las playas, de practicar surf, senderismo, y de visitar interesantes galerías de arte.

Old Perithia, Corfu, Grecia

La Antigua Perithia es un pueblo de montaña ubicado en Grecia, que se cree que data de la época bizantina, siglo 14. Cuenta con ciudades antiguas en las colinas donde casi nadie vive y restaurantes familiares donde se puede degustar la verdadera gastronomía griega.

Banaue, Filipinas

Esta región de Filipinas cuenta con preciosas terrazas de arroz de 2.000 años de antigüedad, que se cree que fueron hechas en gran parte a mano. Hoy son consideradas Patrimonio de la Humanidad.

Bodegas de Marruecos

Marruecos cuenta con una interesante variedad de viñedos como Les Celliers de Meknes y Domaine de la Zouina, ambos ubicados en la ciudad de Meknes.

Monte Argentario, Italia

Monte Argentario es una península unida al continente, que cuenta con dos localidades principales: Porto Ercole y Porto Santo Stefano. Se trata de ciudades portuarias que ofrecen paseos en barco y preciosas vistas del mar.

Tasmania, Australia

Tasmania es más popular que los anteriores destinos, aunque no es visitada frecuentemente dado que se encuentra lejos. La isla ofrece una interesante vegetación y cuenta con animales como wombats, wallabies.

Battambang, Camboya

Battambang es el centro de una gran cantidad de templos y santuarios budistas. Aquí se pueden realizar excursiones en kayak o en tren.

La Guajira, Colombia

Se trata de la porción final de la costa colombiana antes de llegar a Venezuela. Cuenta con zonas de desierto y aquí se encuentra uno de los últimos ferrocarriles de carbón de Colombia en funcionamiento.

Yogyakarta, Indonesia

Repleto de palacios y templos budistas, Yogyakarta es una de las ciudades más antiguas de Indonesia y se encuentra en la isla de Java. La mayor parte de sus construcciones y edificios se han mantenido en buen estado por lo que pasar por aquí es hacer un viaje por la historia de la región.

Borobudur, el mayor templo budista del siglo noveno se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad.
Hasta este destino se puede llegar en avión, tren o automóvil, solo hay que tener en cuenta que se debe pagar un impuesto de salida bastante costoso.

Puntaje: 
Sin votos aún