Fuente del Nilo en Uganda
Fuente del Nilo en Uganda

Conocer cuáles son los destinos más recomendados para el 2012 es importante no sólo para quienes están pensando en visitar un país nuevo, tener vacaciones increíbles o simplemente desean mantenerse al día, sino también para aquellos que buscan un nuevo lugar para radicarse y echar raíces o hasta hacer negocios.

1

Uganda

Uganda ha sido uno de los lugares que ha permanecido fuera del radar para los turistas debido a las distintas dictaduras que ha habido y la brutal guerra civil, pero afortunadamente la estabilidad está comenzando a volver y con ello los visitantes que poco o nada saben sobre este bello país. ¿Cuántos sabían que es Uganda el lugar en donde nace el río Nilo?

En Uganda es donde la Sabana conoce a los vastos lagos de África oriental y donde se pueden ver montañas cubiertas de nieve cerca de la selva misma. En el 2012 Uganda celebrará sus 50 años de independencia, por lo que en la capital (Kampala) la fiesta se vivirá en grande.

2

Myanmar - Birmania

La Liga Nacional por la Democracia en Birmania ha declarado innumerables veces “Queremos que la gente venga a Birmania”, algo que se opone tajantemente a lo provocado por la oposición que desde 1996 se empeña en que los extranjeros no lleguen. Los turistas (viajeros) independientes ahora encontrarán como destino interesante a Myanmar, un lugar que está rodeado de montañas y playas de arenas blancas.

3

Ucrania

Cuando no se conoce mucho sobre un país lo que ocurre es que se comienzan a tener frases cliché para definirlos o entenderlos y Ucrania – el gran desconocido de Europa – es uno de esos casos. Algunas de las cosas que se dicen de Ucrania es que está llena de comunistas, que hay un contra espionaje fuerte y que la cerveza es más barata que el agua… pero bueno, esto último sí es verdad.

4

Jordania

Cuando hablamos de Jordania hay que entender no sólo se trata de Petra e Indiana Jones. Hasta el momento “Red Rose city” sigue siendo la joya de la corona de Jordania, aunque lugares como Wadi Rum y Medaba atraen mucho turista. Este es uno de los lugares más hermosos y amistosos que se puede visitar del medio oriente, donde se enseña un ejemplo al resto de naciones respecto del cómo modernizarse y, al mismo tiempo, mantener las tradiciones.

Puntaje: 
Sin votos aún