Principales destinos amigables para gays
Puerto Vallarta

Con la expresión destinos gay friendly, se hace referencia a los destinos turísticos más amistosos con el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB), donde los homosexuales son respetados y no discriminados, ni maltratados.

6

Andorra

Restaurant Can Pere cuyos dueños son una pareja de homosexuales ingleses; para noche y diversión Mort Qui T'Ha Mort con un ambiente muy confortable para los gays, buena música, etc.

7

Berlin, Alemania

Schoneburg es en Berlin el lugar gay friendly por excelencia, también la ciudad cuenta con el Museo Schwules, el cual muestra a través del arte la cultura gay

8

Puerto Vallarta, México

Es un destino paradisiaco con sus playas de aguas transparentes. La parte vieja de la ciudad es donde hay mayor concentración de lugares para gays, hoteles, centros nocturnos, etc. La Playa de los Muertos es la preferida de la comunidad gay y centros nocturnos como Frida, Paco Paco o Los Amigos, tienen un ambiente muy calido y amigable para los homosexuales.

9

Toronto, Canadá

En la ciudad de Tornotno se lleva a cabo el Pride Parade, el festival del Orgullo Gay que más convocatoria de norteamericanos tiene. Por ello, es uno de los destinos preferidos de la comunidad homosexual. El barrio de mayor presencia de homosexuales en Toronto es The Disctrict Garden, localizado en el centro de la ciudad.

10

Escocia

Glasgow y Edimburgo son los principales destinos gayfriendly de Escocia, donde hay hoteles, restaurantes, y diversos lugares para la comunidad.

11

Río de Janeiro, Brasil

Desde hace años Río es considerada la capital de Sudamérica del turismo gay por sus atracciones, ofertas y excentricidades. Además de sus maravillosas playas, la ciudad tiene una gran oferta de restaurantes, bares, fiestas y eventos especiales para los gustos e intereses de los homosexuales.

12

Lisboa

Los barrios de Lisboa Principe Real, Barrio Alto y Chiado son barrios gay elegidos por la comunidad como destino turístico.

13

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, la capital de Argentina, es una de las ciudades más liberales de Latinoamérica. En ella el matrimonio gay, además posee una vasta oferta cultural y gran cantidad de servicios para el colectivo, entre los que destacan festivales de cine y tango gay, clubes, ferias, etc.

14

Colombia

En Bogotá están algunas de las discotecas gays más importantes de América Latina, Cavú y Theatron, por ello la vida nocturna es muy movida en la ciudad. Pero además, está el barrio Chapinero Alto, conocido por los colombianos como Chapigay, por la vasta oferta de servicios y comercios para la colectividad gay.

15

Marruecos

Marruecos es otro de los destinos elegidos por la comunidad de homosexuales, por contar con lugares y servicios específicos para los gays. Por ejemplo, en las grandes ciudades como Marraquech, Tánger, Casablanca, en donde inclusive la comunidad está protegida de posibles agresiones e insultos.

Puntaje: 
Sin votos aún