Estocolmo, Ibiza, Ámsterdam...

Principales destinos gay friendly
Ibiza

Cuando se habla de destinos turísticos gays friendly, se hace referencia a lugares que acepten a los homosexuales, sean liberales, estén preparados para albergarlos, brindarles servicios y además resguardarlos de la homofobia.

Entre los principales destinos preferidos por los homosexuales están:

1

Suecia

Es un país ideal para el turismo gay, más exactamente Estocolmo, es una ciudad muy tolerante, sin prejuicios, en donde existen muchísimos servicios para la colectividad gay. Pueden encontrarse guías turísticas especiales para atender a este público, discotecas, restaurantes, shows, etc.

2

Bélgica

Bélgica fue uno de los primeros países donde se permitió el matrimonio gay y la adopción por parte de parejas homosexuales. Esto hace que sea un destino muy requerido por el turismo gay. En Lieja, Bruselas y Amberes hay discotecas, bares, hoteles y tiendas en las que la colectividad gay es bienvenida. En Bruselas el bar más famosos de ambiente gay es Platesteen y entre los hoteles con iguales características, están: Maison Noble, Hotel Bloom y La Conciergerie.

3

Holanda

Ámsterdam es el destino gayfriendly por excelencia de Europa, es más llegó a recibir el título de Capital Gay de Europa. Cuenta con clubes, discotecas, librerías, bares, sexshop, etc., específicos para la colectividad homosexual.

4

España

En España existen varios destinos gaysfriendly, entre ellos Barcelona y la ciudad costera Sitges, ubicada a 36 km de la ciudad. Es un destino perfecto para los homosexuales, cuenta con un carnaval Gay, hoteles, bares, playas, clubes, tiendas, saunas y actividades para el público gay. Madrid es otro de los destinos elegidos por los homosexuales, hay barrios Gay y discotecas. Y para terminar con España, Ibiza la meca de los gays, el destino perfecto, un lugar muy liberal, de mucha fiesta y diversión, en donde además de la noche se puede disfrutar de sus maravillosas playas.

5

Reino Unido

El barrio Soho es el destino gay por excelencia del Reino Unido, no sólo ofrece bares y clubes nocturnos, sino muchas otras cosas más. Su multiculturalismo propicia tertulias artísticas y literarias, cafeterías de moda, sexshops, etc.

6

Canadá

Montreal, en Canadá, es un destino muy elegido por el turismo gay y donde se organizan fiestas del Orgullo Gay. Los pilares multicolores de la estación del metro, representan el sentimiento de pertenencia de la colectividad gay. El barrio Village gay, como se lo suele llamar popularmente, es uno de los que posee mayor cantidad de comercios y servicios para homosexuales.

Cotinúe con la segunda parte de principales destinos amigables para gays.

Comentarios

Muy bueno el articulo, gracias, no sabia que el reino unido y canada fuerna gayfriendlys!

Agregar comentario