Medina de Marrakech
Medina de Marrakech

África es un continente de contrastes, en donde la naturaleza salvaje es uno de sus mayores atractivos, sin olvidar su cultura e historia. Conozcamos los 10 mejores destinos de África.

1

Marrakech(Marruecos)

Esta bella ciudad que lleva por nombre “Tierra de Dios” es una de las ciudades más bellas de África otrora capital del Imperio islámico. En Marrakech encontramos la ciudad vieja o Medina de Marrakech, la Plaza Jamaa el Fna, el barrio Guéliz, el Jardín de la Menara, la Mezquita Kutubia y el Palacio Dar el Bacha entre otros.

2

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Importante ciudad sudafricana, famosa por su emblemático puerto de mucha importancia económica para el país. La ciudad está protegida por la gran Montaña de la Mesa (famosa por su peculiar forma); pero la visita obligada incluyen la Robben Island, el Kirstenbosch National Botanical Gardens y el parque nacional de la Montaña de la Mesa.

3

Reserva Nacional de Masai Mara (Kenia)

Ubicada en la región del Serengueti y bañada por el río Mara que le da el nombre, esta reserva natural es dueña de una fascinante fauna, que va desde los leones, el rinoceronte negro, el guepardo, jirafas, ñus, gacelas, cebras y demás animales en su estado salvaje.

4

Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Considerada una de las reservas de caza más importantes del mundo, tiene el tamaño de Gales. Aquí encontramos una fascinante población de animales, entre los más interesantes los elefantes, los búfalos africanos y los rinocerontes negros.

5

Fez (Marruecos)

Capital del Islam en Marruecos y una de las ciudades más importantes del norte de África. Esta histórica está dividida en 3 partes, pero su mayor atractivo se encuentra en sus emblemáticas mezquitas y madrazas. Entre las más famosas la Mezquita de El-Qaraouiyyîn y Madraza de Bou Inania.

6

Essaouira (Marruecos)

Esta histórica ciudad con pasado portugués, es famosa por su medina o centro histórico, lleno de muestras increíbles de su típica arquitectura. También famosa por su Festival de Gnaua y Músicas del Mundo de Esauira.

7

Mauricio

Importante isla en el océano Índico, dotada de una gran belleza natural, conocida como “la Isla Playa”. Hermosas playas azules, rodeadas de lagunas naturales y un hermoso mar azul.

8

Zanzibar (Tanzania)

Se trata de dos islas alejadas ubicadas en el mar de la costa este de África. Su belleza natural es su mayor atractivo; hermosas playas y parajes naturales la hacen la favorita de los turistas.

9

Mombasa (Kenia)

Ciudad que no es más que el principal puerto de África oriental. Esta hermosa isla también resalta por su belleza natural, pero sus barrios Kizingo, Kibokoni y Makadara son de obligada visita.

10

Cataratas Victoria (Zimbabue y Zambia)

Hermosas cataratas que comparten Zimbabue y Zambia , unidas por esta bella catarata y un antiguo puente de principios del siglo pasado. También famosa por su “Devil's Pool” (la piscina del Diablo).

Puntaje: 
Sin votos aún