Hotel Meliá Madrid Princesa, en el centro de Madrid
Un hotel para recordar, porque envuelve la esencia del Madrid moderno, de Madrid que el turista quiere y va a ver.
Un hotel para recordar, porque envuelve la esencia del Madrid moderno, de Madrid que el turista quiere y va a ver.
El Hotel Meliá Madrid Princesa es ideal para aquellos que buscan estar en el corazón de la ciudad, y tener todo al alcance, sin requerir de medios de transportes para trasladarse.
Es uno de los rascacielos de Madrid, se encuentra entre los 214 edificios más altos de la urbe ocupando el puesto 34, algo verdaderamente imponente ya que posee una altura de 74 metros, distribuidos en 20 plantas.
Las habitaciones están adaptadas para que el cliente perciba confort y comodidad garantizando, sin lugar a dudas, un hospedaje sumamente placentero.
Habitaciones
- 274 habitaciones
- Hidromasaje
- Conexión a Internet de alta velocidad
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Carta de almohadas
- Climatización individual
- Prensa diaria
Salón del Hotel Meliá Madrid Princesa
Comodidades
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cerradura magnética
- Teléfono directo y otro en el baño
- Televisión con antena parabólica
- Secador de pelo
- Minibar
- Radio
- Caja de seguridad
- Conexión para fax y para Internet
- RDSI gratuito
- Buzón de voz
- Mesa de trabajo
- Servicio de cunas para los niños
Habitaciones espaciosas
Las habitaciones son lugares muy espaciosos, donde cada uno de los muebles está estratégicamente ubicado, lo que posibilita transitar por la misma sin impedimentos Además, la iluminación se puede adaptar a la necesidad del cliente, ya que cuenta con tecnología muy moderna.
Se trata de una construcción que posee un estilo contemporáneo producto de remodelaciones que se van realizando continuamente, por especialistas altamente calificados.
Habitación del Hotel Meliá Madrid Princesa
En el centro de todo
Se halla asentado a muy poca distancia de lugares muy populares de Madrid, tales como la famosa Plaza de España. Desde este fabuloso edificio se puede apreciar un panorama bellísimo de la Casa de Campo. El huesped conseguirá deleitarse con los más maravillosos paisajes de la “capital del reino”, acompañado de un ambiente armónico.
Además, el viajero podrá acercarse a la Gran Vía y a los museos mas destacados de la ciudad en solo cuestión de minutos, ya que las distancias son muy cortas. Alojarse en este hotel permite no solo una estadía colmada de los más codiciados placeres, sino también de los más bellos paseos sin necesidad de grandes y molestos desplazamientos.
A escasos metros de la puerta del Meliá Madrid Princesa se encuentra una de las estaciones del Metro de Madrid, dato a tener en cuenta, ya que facilita notoriamente el traslado de los visitantes del hotel al aeropuerto y otros centros neurálgicos de la capital española.
Alojados aquí, los turistas ocuparán los momentos de ocio con diferentes actividades, como asistir al spa, la piscina o el gimnasio. Utilizar el baño turco, o servicio de masajes, entre otros. Todos estos, incluidos en la tarifa por lo que no se deberá abonar extra para poder disfrutar de ellos.
En la planificación del Meliá Madrid Princesa se tuvieron presente todos los detalles, tal es así que cuenta con una entrada especialmente adaptada para individuos minusválidos, salones sociales donde se pueden concretar reuniones; congresos, jornadas y charlas de las más diversas índoles. En este Hotel se encuentran casas de cambio y tiendas variadas.