Puerto Banús - Marbella
Puerto Banús - Marbella

Marbella es para muchos la joya brillante de la corona de España, donde siempre se llena de gente glamurosa en días de fiesta, con cantantes, modelos, actores y deportistas que tienen la riqueza suficiente como para derrochar en eventos y las tantas cosas que sólo en Marbella se puede hacer.

Situado a lo largo de la Costa del Sol en España, Marbella es un centro turístico por excelencia que comenzó con su fama en la década de los 40, cuando el príncipe Max Egon zu Hohenlohe-Langenburg rompió su Rolls-Royce en el área y decidió permanecer en el lugar. Aquí nos encontramos con hermosas playas, hoteles, restaurantes y clubes nocturnos que ganan cada día más visitantes y fanáticos.

Más allá del sol y el surf, los visitantes de Marbella buscan la oportunidad de visitarla por su deslumbrante vida nocturna. Puerto Banús es el centro de la oscuridad luego de la acción nocturna, donde se hallan millones de dólares en yates y muchos bares de lujo. En este lugar no hay que sorprenderse de encontrar una fila casi interminable de Bentley´s estacionados fuera del bar “Sinatra”, cual es el más famoso y donde se pueden encontrar playboys magnates y chicas sexys toda la noche.

Muchos turistas van a Marbella por la oportunidad que reviste para practicar buen golf, donde hay canchas muy famosas que son parte del sueño de todo fanático de este deporte.

Este lugar es perfecto para quienes buscan una excelente calidad de vida, aunque para vivirlo al extremo se debe tener mucho dinero, de otra forma muchas de sus características terminan siendo un sueño nada más. En Marbella el mejor de los negocios se encuentra en los bienes raíces, donde se hayan casas inmensas con piscinas que no tienen bordes y parece se mezclaran con el mar.

En Marbella todo lo que se necesita esta a la mano, tanto así que podemos decir con confianza encontramos cientos de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y varios cines.

Puntaje: 
Sin votos aún