Viajes para solteros

El turismo para solteros está en auge. Cada vez más, compañías y operadores ofertan destinos y paquetes promocionales para disfrutar el viaje en solitario a ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Ibiza, Ámsterdam o Mykonos. También existe la posibilidad de gozar de un crucero para conocer a alguien de interés

Una de las ventajas de viajar sólo es que el propio viajero escoge el destino y la ruta a seguir que le apetece sin que tener que consensuarlo con más compañeros. Londres, Hong Kong, Nueva York, Buenos Aires, Ibiza, Las Vegas, Berlín, Ámsterdam, Mykonos, Cancún o navegar en algún crucero son algunas de las mejores opciones para los solteros que quieren disfrutar sin compañía. Viajar de forma individual permite independencia y la posibilidad de conocer a nuevas personas, amigos y quizás mantener algún romance.

Entre las opciones más demandadas por los solteros se presenta la de acudir a la liberal capital de Holanda. En esta ciudad tanto el consumo de determinadas sustancias en los coffee shops como la prostitución en el Barrio Rojo, están legalizados y regulados por ley. También existe la posibilidad de conocer a alguien interesante bajo el influjo de los más de 1000 puentes que atraviesan los 160 canales de Ámsterdam.

Las Vegas se convierte en la ciudad del pecado para el soltero. Jóvenes y no tan jóvenes procedentes de todo el mundo arriban a la ciudad estadounidense para conocer su vida nocturna, visitar sus clubes y casinos o disfrutar de las despedidas de soltero. Siempre existe la posibilidad de dar con alguien especial y cerrar la noche con una boda espontánea y vestido de Elvis. Diversión garantizada.

Desplazarse solo hasta la capital de Argentina puede brindar la oportunidad de conocer a alguien de interés mientras se mueve al son de uno de los bailes más seductores del mundo, el tango. La cosmopolita Buenos Aires ofrece una amplia oferta de alojamientos y clubes en donde poder disfrutar de la estancia individual.

Tanto South Beach en Miami, como Sunset Trip en Los Ángeles, se erigen como destinos emergentes para este tipo de turismo creciente. La primera es una de las zonas más populares de todo Miami Beach. En sus playas se permite tomar el sol en topless y cuenta con una agitada vida nocturna repleta de restaurantes, clubes y discotecas. En Sunset Trip se tiene la oportunidad de toparse con algún famoso en el área más famosa de Sunset Boulevard. Es el auténtico centro de diversión de la capital angelina.

En plan exótico se presenta la isla de Tasmania, en Australia como destino alternativo. El estado más pequeño y recóndito del país permite recorrer interesantes zonas de vida silvestre, las reservas naturales y sus parques nacionales. Todo aderezado con la práctica de deportes de aventura.

Muchos solteros intentan buscar a su pareja en altamar. Destinos como el Mediterráneo, las Islas Griegas, el Caribe y Alaska son ofertados cada vez más por las principales compañías de cruceros que organizan viajes para singles. El barco, con todos sus rincones, se presenta como un emplazamiento idóneo para conocer nuevas amistades.

Puntaje: 
Sin votos aún