Sao Paulo

San Pablo es una ciudad tan imponentemente viva que emana urbanidad y gente por donde se la mire. Y no sólo eso, es hermosa y está llena de oportunidades. Aquí, los mejores hoteles en San Pablo, con la mejor relación calidad-estrellas/precio, para gastar menos y disfrutar más.

  1. En primer lugar está el Hotel Emiliano que se sitúa en la calle Oscar Freire. Este es un hotel de lujo situado en una elegante zona residencial de San Pablo. Situado a pasos de la mayor plaza comercial y financiera de Sudamérica, la Avenida Faria Lima.

    Cerca también de la Avenida Paulista, el centro de la moda paulista. Esta ubicación lo transforma en un hotel ideal para viajes de negocios y también para conocer uno de los centros comerciales más movidos de Sudamérica. Para los turistas que no les gustan los espacios reducidos, este hotel es ideal, cuenta con una decoración con estilo contemporáneo y espaciosas habitaciones.

  2. Luego tenemos el Hotel Fasano Sao Paulo que se sitúa en la calle Vittorio Fasano y está en la misma zona que el anterior hotel. La fama de este hotel pasa por la familia que lo administra que tiene arraigo en Brasil y popularidad por su hospitalidad. La familia Fasano tiene más de un siglo de historia en el rubro y ha logrado reconocimiento popular gracias a su cocina italiana de primer nivel. Es un hotel más familiar, cuya fortaleza es la hospitalidad y amabilidad de sus responsables y su personal.
  3. El Hotel Unique en la Avenida Brigadeiro Luis Antonio se caracteriza por una arquitectura moderna y original con 95 habitaciones cuidadosamente diseñadas para que los huéspedes
    se puedan sentir como reyes. Tiene vistas al Parque Ibirapuera y la zona residencial. Sus seis pisos lo elevan a una altura media que no desentona con el paisaje del lugar. Los verdes de San Pablo son inolvidables por lo que no hay que desestimar la belleza de perder la vista desde arriba por sobre la vegetación.
  4. Continuando con esta recopilación de hoteles en Sao Paulo, tenemos
    el Hotel Tivoli Sao Paulo Mofarrej, en la calle A1. Santos. Es un hotel más sofisticado y también contemporáneo que se sitúa en el corazón del centro de negocios de San Pablo. El hotel ofrece comodidades de entretenimiento que lo destacan.
  5. El Hotel Porto Bay Sao Paulo es un 5 estrellas bastante económico, está en la calle Alameda Campinhas a sólo 50 metros de la Avenida Paulista y fue recientemente adquirido por el prestigioso Grupo Porto Bay Hotels and Resorts. El hotel, además de contar con todos los servicios está muy cerca de la zona de negocios, es el preferido de los ejecutivos que viajan por negocios a la urbe.
  6. El Hotel Transamerica Sao Paulo en Avenida Nacoes es un hotel completo y exclusivo para negocios. Ofrece zona wi-fi, restaurantes con nivel internacional, desayuno buffet y proximidad con la zona de negocios de San Pablo y centros culturales. Su relación calidad / precio es buena.
  7. Un hotel que es de los mejores de San Pablo es el llamado Sofitel Sao Paulo. Está en la calle (Rua) Sena Madureira y muestra a sus turistas unas vistas al Parque Ibirapurera impresionantes. Otra de las ventajas de este hotel es su facilidad
    de acceso desde el aeropuerto y la cercanía con el centro comercial.
  8. Seguimos con el Hotel George V Casa Branca que no es un hotel muy grande pero ofrece habitaciones con lujo y confort. Según se promociona desde este hotel su intención es hacer sentir a los huéspedes como en su propia casa con una atmósfera amigable y familiar.
  9. El InterContinental Sao Paulo es otro de los mejores hoteles de esta ciudad brasileña. Está en la calle Alameda Santos y es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Cuenta con un fácil acceso al centro financiero de Sao Paulo así como al centro cultural y comercial. Tiene 189 habitaciones confortables y dispuestas con la más moderna tecnología.
  10. Por último detallamos el hotel George V Alto de Pinheiros situado en la calle Praca Roquete Pinto combina el espacio, los servicios y la sofisticación con una excelente ubicación en la ciudad. Su servicio al cliente es especial y distintivo haciendo que el hospedaje sea una extensión de la misma casa del turista pues es un apart hotel.

En suma, estos han sido los hoteles seleccionados para conformar el ranking de los 10 mejores hoteles de San Pablo. Seguramente hay muchos más pero tomando en cuenta la variable precio estos son los mejores.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)